Microsoft lanza Dynamics CRM Spring 2016 Wave y Connected Field Service

Microsoft lanza Dynamics CRM Spring 2016 Wave y Connected Field Service

Microsoft anunció la disponibilidad de Dynamics CRM Spring 2016 Wave y nueva solución de Connected Field Service: Involucramiento del cliente al centro de la transformación digital

Por Mundo Contact | 24 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Hoy más que nunca, los negocios están dirigidos por los clientes. Gracias a Internet, los medios sociales y la proliferación de dispositivos móviles, para los clientes es más fácil que nunca investigar productos y servicios, así como buscar opiniones de amigos y colegas. También es mucho más fácil para ellos cambiar de una marca a otra.

Los clientes ya no solo buscan productos, buscan una experiencia –y para 2020 esa experiencia será más importante para ellos que el precio del producto mismo. Las empresas que son capaces de evolucionar de solo vender productos a crear y entregar servicios y experiencias de valor agregado que construyan relaciones a largo plazo con los clientes, estarán mejor posicionadas para el éxito.

 

Evolucionar el involucramiento del cliente a través de la transformación digital

En Microsoft, ayudamos a las empresas a adaptarse a este nuevo mundo al brindarles soluciones que habiliten la transformación digital de las organizaciones orientadas al cliente a través de un involucramiento inteligente del cliente. Ayudamos a las empresas a impulsar sus ventas, a sus empleados de servicio y mercadotecnia, a la vez que aprovechan el poder de tecnologías como big data, analítica avanzada e Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), para crear experiencias diferenciadas para sus clientes. Microsoft impulsa a los negocios a conseguir una verdadera transformación digital en cuatro maneras clave:

  • Atraer a sus clientes. Ayudamos a las empresas a crear experiencias personalizadas, proactivas y predictivas para sus clientes, lo que les permite diferenciar su marca. Al aprovechar la información de valor de datos profundos, las empresas pueden entender mejor los comportamientos, necesidades y deseos de sus clientes. ¿Qué le gusta comprar a los clientes? ¿Cuándo y dónde les gusta comprar? ¿Qué les ayuda a tomar decisiones, y qué los puede enviar a la competencia? Conocer en verdad al cliente, ayuda a las empresas a anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes para que puedan atraerlos en cualquier canal de formas que les ayuden a crear esas experiencias diferenciadas.
  • Impulsar a sus empleados. Los empleados se encuentran en el corazón de la experiencia del cliente con una empresa e impulsar a los empleados que tienen contacto con el cliente es una piedra angular para un involucramiento efectivo del cliente. Ponemos datos completos de cliente, producto y de operaciones en las puntas de los dedos de los empleados de ventas, servicio y mercadotecnia para que puedan entregar las mejores experiencias posibles para sus clientes.
  • Optimizar sus operaciones. Asegurar que las organizaciones orientadas a los clientes son optimizadas, productivas y siguen mejores prácticas, es vital para una estrategia exitosa de involucramiento de clientes. Microsoft Dynamics CRM está diseñado para asistir con cada una de estas al brindar guía y consejos dentro de la aplicación y al mostrar información relevante en el momento que los empleados la necesitan.
  • Transformar su producto. Al combinar Microsoft Dynamics CRM con Azure IoT y Azure Machine Learning, ayudamos a las compañías a llevar al siguiente nivel la transformación digital. Por ejemplo, al recolectar datos de sensor a través de Azure IoT y conectarlos con Dynamics CRM y nuestro servicio de campo y las capacidades de automatización de servicio proyectado, las empresas puedan habilitar nuevos modelos de negocios orientados a resultados en la economía de servicios. Más aún, al capturar datos de clientes, entre los que se encuentran patrones de compra, reseñas y quejas, y variaciones por temporada, los negocios pueden identificar maneras para mejorar los productos existentes y crear nuevos. Identificar y cumplir las necesidades y deseos de los clientes de manera proactiva, hace posible construir un servicio de valor agregado que transforme transacciones de una sola ocasión en lealtad de cliente a largo plazo.

Las empresas que adoptan el involucramiento inteligente del cliente como una estrategia y que ven esa tecnología emergente como un vehículo para transformar sus negocios, descubren que, en particular, el servicio al cliente presenta nuevas oportunidades para crecer sus finanzas. Mientras que las organizaciones buscan maneras de involucrar a sus clientes con experiencias positivas de servicios a través de la jornada del cliente, el servicio se transforma en una fuente de ganancias conforme la economía de servicio madura.

Rolls-Royce es una compañía que transforma sus ofertas de servicio con tecnologías Microsoft que ayudan a los clientes a obtener desempeño mejorado y eficiencia operativa.

Rolls-Royce tiene más de 13 mil motores para aeronaves comerciales en servicio alrededor del mundo y por los últimos 20 años, ha ofrecido a sus clientes servicios completos de mantenimiento de motor que ayudan a mantener a las aeronaves disponibles y eficientes.

El servicio TotalCare Services de la empresa, utiliza un modelo del tipo “power by the hour” en el que los clientes pagan basados en las horas de vuelo del motor. La responsabilidad de la confiabilidad y el mantenimiento del motor descansa en Rolls-Royce, que analiza datos del motor para administrar el mantenimiento del motor del cliente y maximizar la disponibilidad de la aeronave. Este modelo ha sido bastante exitoso para Rolls-Royce y ha creado relaciones en las que los clientes de la aerolínea se apoyan cada vez más en la empresa para que les brinde información que optimice costos y fechas relacionadas con el mantenimiento del motor.

 

Disponibilidad general de Spring 2016 Wave de Microsoft Dynamics CRM

Mantenemos la evolución de nuestras soluciones para ayudar a las empresas a que avancen su estrategia de involucramiento inteligente de cliente y estamos emocionados por anunciar la disponibilidad general de Spring 2016 Wave de Microsoft Dynamics CRM a partir de hoy. Este lanzamiento cuenta con nuevas características y capacidades que impulsan a las empresas a aprovechar oportunidades como en el ejemplo de Rolls-Royce. Con este lanzamiento, tenemos una oferta en verdad única con servicio al cliente, servicio en campo y proyecto, todo en una plataforma. Y así es como estamos preparados para ayudar a las compañías a:

  • Capitalizar la nueva economía de servicio con automatización de servicio en campo y de servicio de proyecto
  • Atraer clientes finales, socios y comunidades externas con capacidades de portal
  • Impulsar a los empleados a través de procesos inteligentes y adaptables con capacidades innovadoras como análisis automático de intención

Para los negocios, es más importante que nunca desarrollar y mantener un entendimiento a profundidad de sus clientes para poder brindarles experiencias predictivas, proactivas y personalizadas. Microsoft Dynamics CRM Spring 2016 Wave ofrece capacidades poderosas que ayudan a los negocios a conectarse más de cerca con clientes, impulsar empleados, crear nuevos modelos de negocios y, por último, transformar sus negocios y su industria.

 

Nueva y revolucionaria solución de Connected Field Service para IoT de principio a fin a servicio en campo

El día de hoy, Microsoft también presenta una innovadora solución Connected Field Service que estará disponible en versión previa el 7 de junio de 2016. Con capacidades listas para usarse de IoT a servicio en campo, Microsoft ayuda a las empresas a transformar la manera en la que hacen negocios en la economía de servicio.

En un escenario de Connected Field Service, los dispositivos habilitados para IoT son monitoreados de manera constante y las anomalías son detectadas, lo que genera alertas que activan acciones automatizadas o boletos de servicio y flujos de trabajo de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio. La disponibilidad y proximidad de técnicos de servicio con las habilidades y herramientas adecuadas son emparejadas contra el requerimiento de servicio y dirigidas a las ubicaciones del cliente para tomar acciones preventivas.

“Estamos entusiasmados por la visión de Microsoft para Connected Field Service porque tiene la promesa de ayudarnos a continuar con el ofrecimiento del servicio que podemos brindar a nuestros clientes a niveles incluso más altos”, comentó Paul Spruiell, Vicepresidente de Operaciones en NAVCO, líder en sistemas de seguridad física. “Trabajar hacia escenarios futuros que incluyan mantenimiento predictivo en nuestros sistemas abre nuevas oportunidades para automatizar nuestros procesos y en retorno, brindar un nivel de comodidad sin precedentes para nuestros clientes”.

Con Connected Field Service, somos capaces de ayudar a los clientes de servicio en campo a darse cuenta del potencial del mantenimiento predictivo con IoT.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *