Microsoft lanza la portátil Surface Book

Microsoft lanza la portátil Surface Book

Su configuración también permite ser utilizada como una tablet, gracias a su teclado abatible o bien al girar la bisagra que la une a la pantalla

Por Mundo Contact | 6 octubre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Microsoft presentó hoy su nueva computadora portátil Surface Book, que presume ser la más delgada y poderosa que se haya creado.

El dispositivo está dotado de una pantalla de 13.5 pulgadas y 6 millones de pixeles; procesadores Intel Core i5 o i7; memoria RAM de 8 a 16 GB; dos entradas de USB y otra para tarjetas SD; y una batería con 12 horas de duración.

microsoft-surface-bookEl almacenamiento SSD se ofrece en configuraciones de 128GB, 256GB, 512GB o 1TB. Tiene un peso de 1,516 gramos (inclyendo teclado) y sus dimensiones son de 312.3mm x 232.1mm x 13.0 – 22.8mm.

Cuenta además con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP. Incluye Windows 10 Pro y una prueba gratuita de Office por 30 días.

Su configuración también le permite ser utilizada como una tablet, gracias a su teclado abatible o bien al girar la bisagra que la une a la pantalla.

La Surface Book, que según sus creadores es dos veces más rápida que la MacBook Pro de Apple, saldrá a la venta el 26 de octubre a un precio inicial de 1,499 dólares en Estados Unidos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *