Microsoft lanza nueva PC de escritorio Surface Studio

Microsoft lanza nueva PC de escritorio Surface Studio

La nueva computadora de escritorio Surface Studio cuenta con una pantalla LCD táctil de 28 pulgadas; su precio de venta en Estados Unidos será de 2,900 dólares

Por Mundo Contact | 26 octubre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Microsoft presentó hoy su nueva computadora de escritorio Surface Studio, con la que busca competir con equipos de pantalla grande.

La computadora cuenta con una pantalla LCD táctil de 28 pulgadas que se inclina hasta un ángulo de unos 20 grados para facilitar tareas como el dibujo, además de una resolución de 4500 x 3000 píxeles que ofrece un 63% más de píxeles que un televisor con tecnología 4K.

microsoft-surface-studioAl cambiar la pantalla de modo escritorio a modo estudio se consigue el mismo ángulo que una mesa de dibujo estándar, por lo que es ideal para dibujar, escribir y diseñar.

Cuenta además con procesadores Intel Core de sexta generación y GPU NVIDIA GeForce.

El precio de la Surface Studio parte de los 2,900 dólares y sale a la venta para el mes de diciembre.

microsoft-surface-bookMicrosoft presentó también la nueva portátil Surface Book, que aumenta la batería del modelo anterior hasta las 16 horas de independencia y está equipada con un procesador Intel Core i7 de sexta generación.

El equipo tendrá un precio desde los 2,399 dólares y saldrá a la venta en noviembre, previsiblemente en el Black Friday, uno de los días de mayores ventas en Estados Unidos.

Adicionalmente, Microsoft reveló que desde principios de 2017 los usuarios podrán descargar la nueva actualización del software Windows 10, que actualmente está presente en más de 400 millones de dispositivos y que introducirá novedades en cuanto a creación e impresión de objetos 3D.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *