Inicio Web 2017 Actualidad Microsoft lanza Xbox Game Pass

Microsoft lanza Xbox Game Pass

Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass, un servicio que permite acceder un catálogo de más de 100 juegos por 10 dólares al mes.

La plataforma, cuyo servicio es de suscripción mensual, debutará al final de la primavera en 27 países.

Este servicio permitirá al jugador seleccionar el juego entre un centenar de opciones tanto de Xbox One como de Xbox 360, y una vez elegido, sólo tendrá que descargarlo y pasar a jugar, ya sea con o sin conexión.

El sistema añade y elimina juegos todos los meses, por lo cual siempre se encontrará un título nuevo al que jugar, aunque el modo sin conexión dura 30 días, por lo que después habrá que conectarse nuevamente.

Si bien el servicio no requiere un pago adicional de Xbox live, el jugador necesitará una suscripción a Live Gold para jugar partidos multijugador en los juegos de Game Pass.

Entre los primeros títulos que llegarán a Xbox Game Pass estarán Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, LEGO Batman o SoulCalibur II.

La compañía ha anunciado que si se quiere comprar uno de los juegos ofertados en el catálogo, los suscriptores tendrán un 20% de descuento en juegos de Xbox One y un 10% en todos los complementos relacionados.

Con información de El Economista.es

Opinión