Microsoft lleva el ERP a la nube

Microsoft lleva el ERP a la nube

El nuevo Dynamics AX reúne servicios ERP, BI, de Infraestructura y Base de Datos en una sola oferta

Por Mundo Contact | 9 marzo 2016 | Actualidad, Tecnología

Microsoft anunció que su solución de próxima generación ERP en la nube, Microsoft Dynamics AX, construido sobre y para Microsoft Azure, ahora está disponible en 137 mercados en 40 idiomas.

Ahora es posible que las organizaciones corran todo su negocio en la nube con Microsoft –desde productividad con Office 365, a analítica de negocios con Power BI y Cortana Analytics Suite, relacionamiento con clientes a través de Dynamics CRM y operaciones de negocios con Dynamics AX.

El nuevo Dynamics AX reúne servicios ERP, BI, de Infraestructura y Base de Datos en una sola oferta, para impulsar a las organizaciones para que corran procesos operacionales de negocios y específicos de cada industria, que se pueden extender con soluciones específicas de parte de los socios.

Al aprovechar el poder de la nube de Azure, la nueva herramienta brinda seguridad mejorada junto con disponibilidad y escala global, lo que permite a los negocios y las personas trabajar en cualquier momento y lugar de manera segura, además de respetar los requerimientos de soberanía de los datos de nuestros clientes globales sin importar en qué parte del mundo operen.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *