Inicio Tecnología 2017 Microsoft será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM México 2011

Microsoft será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM México 2011

Microsoft confirmó su participación como Patrocinador Platinum del Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, el cual se celebrará el 6 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Microsoft busca crear un mundo donde las personas y las organizaciones puedan estar conectadas de forma segura con la información, los servicios y las personas que más les importan.

Microsoft, consciente de esto, está cambiando para tener más apertura y cerrar las brechas entre las tecnologías propias y las de otros proveedores de software para poder conectar a personas, datos y sistemas dispares. Ofrece interoperabilidad en sus productos mediante la colaboración con la industria, acceso a sus tecnologías y apoyo e implementación de estándares de la industria.

El Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, organizado por Mundo Contact, tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado mas avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/

Opinión