Microsoft y SAP integran Azure y Office 365

Microsoft y SAP integran Azure y Office 365

Microsoft y SAP anunciaron hoy una alianza para integrar servicios, software, plataformas y aplicaciones entre SAP HANA, Azure y Office 365

Por Mundo Contact | 17 mayo 2016 | Actualidad, Tecnología

En el marco del evento Sapphire que se lleva a cabo en Estados Unidos, Microsoft y SAP anunciaron hoy una alianza para integrar servicios, software, plataformas y aplicaciones.

La plataforma de gestión de bases de datos SAP HANA se integrará con más facilidad con el sistema de almacenamiento en la nube Microsoft Azure, con el objetivo de competir contra el líder del mercado, Amazon Web Services, que ya tenía integración con HANA.

Las aplicaciones de SAP permiten la gestión empresarial de grandes volúmenes de datos y de gran complejidad, por lo que su integración en la nube es esencial para el uso global de estas aplicaciones.

Además, SAP también anunció la integración de sus aplicaciones Ariba, Concur, Fieldglass y SucessFactor con Microsoft Office 365, lo que contribuirá a que personas que utilizan estos servicios en compañías podrán acelerar los procesos entre ambos servicios.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, dijo en la conferencia que la compañía se ha convertido en una ‘plataforma proveedora para que otros puedan construir cosas’, mientras que Bill McDermott, CEO de SAP, declaró que es la evolución ‘natural’ para SAP integrarse con plataformas de almacenamiento en la nube.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *