Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Monitorea tu hogar con las cámaras IP de D-Link

Monitorea tu hogar con las cámaras IP de D-Link

25

La empresa D-Link México lanzó una solución enfocada a vigilar a los niños, las  24 horas del día. Se trata de las cámaras D-Link DCS-930L y DCS-932L, para que los usuarios puedan  monitorear los diferentes espacios de su casa desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Con estas herramientas, ya no será necesario tener la computadora encendida todo el día para poder ver cómo se encuentran tus hijos. Las cámaras DCS-930L y DCS-932L  se conectan a un servidor web para transmitir el video en tiempo real con la más alta calidad en cualquier momento del día. Cuenta con un CD de instalación rápida que te permitirá configurar la cámara con cualquier equipo contratado para el servicio de internet, de manera simple y sencilla.

Para  poder monitorear, es importante que el teléfono cuente con sistema operativo Android o iOS. D-Link te ofrece la aplicación de Mydlink, que es gratuita y te permitirá visualizar las distintas cámaras que has instalado en el hogar. Coloca una en la puerta de entrada para conocer quién toca o en el cuarto del bebé para ver que se encuentre bien.

Los dispositivos cuentan con micrófono integrado por lo que, además de poder ver todos los movimientos, serás capaz de escuchar cualquier cosa que acontezca en la habitación.

Opinión