Monster refuerza sus servicios de reclutamiento

Por Mundo Contact | 17 febrero 2010 | Web

Se espera que en los próximos meses se concrete el proceso de transición

Más temas de carreras, contenidos sobre empleo y más empresas que buscan candidatos es lo que encontrarán los usuarios de Monster.com, empresa de reclutamiento en línea, gracias a la adquisición que ésta empresa hizo de HotJobs, sitio web de búsqueda de empleo perteneciente a Yahoo.

Monster pagó por los servicios de Yahoo 225 millones de dólares, y la empresa espera que la transacción se concrete en un par de meses. Durante ese tiempo ambas empresas seguirán trabajando por separado.

HotJobs, una división de Yahoo, provee a los buscadores de empleo y reclutadores, soluciones a través de herramientas y consejos, incluyendo el Tablero del consumidor laboral.

“Con esta adquisición Monster entrará a un nivel de tráfico en internet multi-anual, convirtiéndola en el proveedor exclusivo de Yahoo en Estados Unidos y Canadá en temas relacionados con el reclutamiento y selección de personal”, informó la empresa en un comunicado.

Cada día Yahoo atrae a miles de usuarios por sus contenidos y servicios, así como por la tecnología innovadora en sus motores de búsqueda.

En tanto que Monster se ha caracterizado por la constante actualización de su infraestructura, y mejorado las búsquedas para empleadores y candidatos.

Monster tiene presencia en más de 52 países incluyendo México.

Fuente: Reforma, México