Moto G, un smartphone resistente al agua por menos de 4 mil pesos

Moto G, un smartphone resistente al agua por menos de 4 mil pesos

Motorola presenta un dispositivo renovado en diseño, tamaño, cámara y resistente al agua; también trae a México los modelos Moto X Style y Play

Por Dalia de Paz | 28 julio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Motorola se ha convertido en uno de los líderes del mercado de smartphones gracias a su modelo estrella, el Moto G, mismo que hoy es renovado en diseño, tamaño, cámara y lo mejor de todo: es resistente al agua (sí, ya no tendrás que pagar más de 10 mil pesos por tener uno así).

A partir de hoy, el Moto G se podrá adquirir a través de la página a un costo de 3 mil 699 pesos para la versión de 8GB/1GB Single, mientras que la versión de 16GB/2GB tiene un precio de 4 mil 249 pesos.

motorola-moto-xEn cuanto a sus principales características, el smartphone cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas; procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4GHz Quad Core; sistema operativo Android Lollipop; cámara de 13MP; batería de 2470 mAh; uso mixto hasta 24 horas; y resistencia al agua IPX7 sumergido hasta por 30 minutos.

La tercera generación del Moto G puede ser personalizada en la plataforma Motomaker, es decir, el usuario elige el color de su teléfono, detalles, tapa, grabado y memoria.

 

Moto X Style y Play, dos rivales muy poderosos

La compañía propiedad de Lenovo, también lanzó dos variantes del Moto X: el Style y el Play. El Style tiene una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas; viene con un turbo power, un sistema que carga mucho mas rápido la batería que la competencia; sistema operativo Android Lollipop; procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz; cámara posterior de 21MP; frontal de 5MP con flash; y capacidad de almacenamiento de 32 y 64GB.

motox-motorolaEl teléfono también será personalizable en Motomaker y llegará en dos nuevos materiales, madera auténtica con betas únicas y cuero saffiano, disponible a partir de septiembre.

Por su parte, el Moto X Play incorpora una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas; procesador Snapdragon 615 Octacore con 2GB en RAM; almacenamiento de 16 y 32GB; sistema operativo Android Lollipop; cámara de 21MP y frontal de 5MP. Éste se podrá adquirir a mediados del mes de agosto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *