Moto Z llega a México con batería y altavoces externos por 15,999 pesos

Moto Z llega a México con batería y altavoces externos por 15,999 pesos

Motorola ofrecerá en México un kit que incluye el Moto Z, funda Moto Mod, batería PowerPack y bocinas JBL SoundBoost por 15,999 pesos, a partir de septiembre

Por Edson Ugalde | 17 agosto 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Motorola anunció la llegada a México de su dispositivo insignia Moto Z, un teléfono inteligente de la línea premium cargado de aditamentos que elevarán la experiencia del usuario.

Las tendencias de los consumidores indican que éstos buscan al adquirir un nuevo dispositivo algunos factores esenciales, como la personalización (sentir que su compra es única); y co-creación (poder compartir ideas).

‘El consumidor actual quiere sencillez, integración y diseño inteligente’, de acuerdo con Gustavo Ribeiro, de Motorola.

motorola-moto-z-kitEl nuevo Moto Z es el smartphone más delgado en el mercado, con solo 5.2 mm de grosor y 132 gramos de peso, construido con materiales de alta resistencia, como el aluminio aeronáutico y acero inoxidable.

Incorpora una cámara trasera de 13MP con estabilizador óptico, enfoque láser y flash LED de doble color y corrección automática de temperatura.

Cuenta con un sensor de huella dactilar y gran desempeño gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octacore 820; opera con el más reciente sistema Android Marshmallow, y su memoria interna es de 64GB con posibilidad de ampliarla a 2TB mediante una tarjeta Micro SD externa.

Entre los múltiples complementos que incluye el dispositivo, destaca la opción de Reducir la pantalla, la cual achica el tamaño de la misma, permitiendo desplazarse con una sola mano.

El equipo está disponible a partir de septiembre con AT&T, tiendas de retail, kioskos y en el sitio web de Motorola.

 

Moto Mods

Los usuarios que deseen dar una protección adicional al equipo, podrán adquirir alguno de los protectores Moto Mod, unas tapas magnéticas que se adhieren a la parte posterior, las cuales tienen un costo de 399 pesos en nylon y 499 pesos en piel y madera.

También se ofrece una versión más robusta que incluye una batería externa PowerPack que proporciona carga adicional por hasta un día y además permite la administración automática de la carga del teléfono para obtener una máxima eficacia. La batería se vende en colores blanco y negro por 1,299 pesos.

 

Proyector portátil

Para aquellos usuarios que les gusta compartir sus videos y fotografías, el nuevo Insta-share Projector es un aditamento que se adhiere en la parte posterior del Moto Z y permite proyectar sobre cualquier superficie a un tamaño de 70 pulgadas. El proyector tiene una capacidad de 50 lúmenes, su batería dura 1 hora, tiene ajuste automático de foco y trapecio, y se vende por 5,999 pesos.

 

Altavoces de alta calidad

Gracias al diseño de JBL, el Moto Z puede incorporar la bocina portátil SoundBoost, que se coloca magnéticamente en la parte posterior del teléfono y transmite el sonido sin necesidad de Bluetooth, lo que evita la compresión y calidad en el audio.

Tiene una batería de 10 horas de duración y se puede enlazar a otros altavoces externos vía WiFi. Se vende por 1,999 pesos.

 

Precio y disponibilidad

Motorola ofrecerá en exclusiva para México un kit que incluye el Moto Z, la funda protectora Moto Mod, la batería PowerPack y las bocinas JBL SoundBoost por 15,999 pesos, desde los primeros días de septiembre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *