Inicio Tecnología 2017 Motorola marca posiciones en la lucha por el mercado smartphone

Motorola marca posiciones en la lucha por el mercado smartphone

16

Verizon distribuirá el teléfono inteligente en Estados Unidos, haciéndose con el control de algunos de los principales competidores del iPhone

Motorola no se queda atrás en la lucha por el mercado de la telefonía inteligente. La compañía acaba de presentar su nuevo modelo de móvil con pantalla táctil, bautizado como Krave ZN4.

El nuevo terminal saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo jueves por 149,99 dólares, tal y como informa Reuters, intentando transmitir al mercado estadounidense la aceptación que su modelo Ming, con pantalla táctil y distribuido sólo en China, tiene en Asia.

Verizon será la empresa encargada de la distribución del producto, haciéndose así con algunos de las principales alternativas al iPhone.

Recientemente, la compañía ya se había hecho con la exclusividad de la BlackBerry táctil, el modelo Storm, en un intento por plantar cara a sus rivales, AT&T (que cuenta con el iPhone en su catálogo) y T-Mobile (con el G1).

Desde que Apple sacó al mercado la última versión del iPhone y ante el éxito de ventas y de acogida que está teniendo este smartphone, las principales fabricantes de terminales móviles han apurado el lanzamiento de sus propias ofertas en telefonía inteligente, en una lucha por el mercado que es cada vez más dura.

Fuente: Silicon News, España

Opinión