Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Motorola ofrece nuevas maneras de conectarse al mundo

Motorola ofrece nuevas maneras de conectarse al mundo

Motorola lleva al próximo nivel su promesa de ofrecer opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil, con la presentación de los nuevos Moto X, Moto G y Moto 360.

Este portafolio de productos nuevo y dinámico permite elegir nuevas opciones de personalización y maneras de conectarse con el mundo.

Moto-X El nuevo Moto X integra nuevos y mejores materiales –carcasa de piel y borde metálico–, y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. La función Moto Voz incluye mejoras tales como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Además, el nuevo Moto X integra una cámara de 13 MP.

Moto-GLa nueva versión del Moto G incluye una ranura microSD para memoria de hasta 32GB, una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, y cámara de 8 trasera y frontal de 2 megapixeles.

El smartwatch Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico por lo que permanece fiel a la forma circular del reloj de muñeca y cuenta con una correa de piel genuina. Este dispositivo trabaja con base en Android Wear y es resistente al agua.

Con un vistazo a la muñeca el usuario podrá consultar sus actualizaciones o simplemente podrá hablar para obtener la información que necesite. Este dispositivo cuenta con un monitor de ritmo cardíaco y un contador de pasos.

Moto-360Estos dispositivos tienen pantalla LCD táctil protegida con Gorilla Glass 3 y corren con el sistema operativo Android que garantza un desempeño es más fluido y dinámico.

Los nuevos smartphones y el Moto 360 estarán disponibles a partir de noviembre en México con los siguientes precios:

  • Moto G a 3,999 pesos en planes de prepago con los distribuidores tradicionales
  • Moto X a 7,499 pesos en planes de post pago
  • Moto 360 a 3,899 pesos disponible a través de tiendas departamentales

Adicionalmente, los dispositivos podrán adquirir de manera directa a través de su tienda en línea.

Opinión