Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Motorola presenta en México el nuevo smartphone Moto E

Motorola presenta en México el nuevo smartphone Moto E

30
motorola_moto_E

Bajo el concepto de que la sociedad actual demanda teléfonos inteligentes con grandes prestaciones y a precios accesibles, Motorola lanza en México su nuevo modelo Moto E para reforzar la gama de dispositivos de gama media que la firma ofrece en el país.

Entre las principales características del dispositivo, destaca una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas Corning Gorilla Glass con protección impermeable contra salpicaduras. La batería de 1980 mAh promete una larga duración durante las actividades diarias.

El Moto E viene equipado con el sistema operativo Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil y como atractivo adicional, se ofrecerá en cubiertas posteriores intercambiables de distintos colores conocidas como Motorola Shells.

motorola_moto2_E
Moto E

Para los fanáticos de los autos deportivos, la firma ofrecerá también la versión Moto G Ferrari Edition, que incluye contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition cuenta con 16 GB de memoria interna, Android 4.4.2, KitKat y una cubierta de Kevlar, a un precio de 4,999 pesos mexicanos sin contrato.

Durante el evento de presentación, Rudinei Kalil, VP & GM Latin America North de Motorola Mobility, destacó que su modelo Moto G ha logrado el récord como el dispositivo más vendido en México.

Por su parte, Charlie Tritscher, VP Senior de Productos Motorola dijo que actualmente un 70% de usuarios de teléfonos móviles aun utiliza los llamados ‘feature phones’, por lo que ahora ‘es el momento para hacer desaparecer esta clase de dispositivos y hacer accesibles los smartphones para todo el mercado’.

Adicionalmente, se presentaron 3 nuevos servicios que serán incluidos en el nuevo Moto E con el objetivo de brindar más seguridad a los usuarios: Location Status, Meet Me/Follow Me y Emergency Mode, los cuales proporcionan la localización del dispositivo y la posibilidad de realizar una llamada de emergencia a los contactos asignados previamente.

 

Características principales del Moto E

[box]

  • Pantalla de 4,3 pulgadas, 960 x 540 px a 256 ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz dual-core A7 CPU y 1GB de RAM
  • Cámara posterior de 5MP con función de toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video; zoom digital 4X, modo Ráfaga, Auto HDR y Panorama
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible
  • Radio FM integrada
  • Dimensiones: 64.8mm de ancho / 124.8mm de altura

[/box]

 

El equipo se podrá adquirir en México a un precio de 2,299 pesos a través de los 4 principales operadores del país y estará disponible en el mes de junio.

Adicionalmente, se ofrecerá una versión actualizada del Moto G con capacidad para redes 4G LTE a un precio de 3,999 pesos y estará disponible en México en blanco y negro, incluyendo una ranura microSD con memoria ampliable hasta 32 GB y un Motorola Flip Shell incluido en la caja para proteger el equipo.

infografia_motorola

Opinión