Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Movilidad: un complemento que se ha convertido en necesidad

Movilidad: un complemento que se ha convertido en necesidad

Con un enfoque hacia la innovación en virtualización, movilidad, nube y redes, Citrix realizó la segunda edición del Mobility México, evento que reunió a profesionales de TI y líderes en diversas áreas dentro de las organizaciones, para conocer las más recientes tendencias tecnológicas que están cambiando el estilo de trabajo en la oficina.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de voz de los especialistas cómo los negocios pueden ser más competitivos al conectar a las personas con las aplicaciones y servicios que necesitan para trabajar, independientemente del lugar en el que se encuentren, y al mismo tiempo transformar los flujos de trabajo para mejorar la eficiencia y acelerar el cambio para los negocios en México.

Carlos Macías, Director de Citrix México, comentó, ‘La movilidad comenzó siendo un complemento y hoy se ha convertido en una necesidad. Las empresas requieren disponer de la información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Citrix lleva los escenarios de negocio en el país a terminales móviles, ofreciendo a las empresas una herramienta de productividad indispensable’.

El nuevo empleado digital móvil demanda soluciones preestructuradas que incluyan la integración de cómputo, almacenamiento y conexión a redes a un costo adecuado y que agilicen la compleja entrega de aplicaciones para Windows, Web y Linux.

Citrix trabaja en soluciones de espacios de trabajo que brindan una experiencia de usuario final intuitiva y de alta calidad a los clientes y socios.

 

Entrevista con Chalan Aras, Vicepresidente y gerente general, redes CloudBridge, grupo proveedores y servicios y nube de Citrix

Opinión