Movilidad y BYOD, el nuevo paradigma de productividad en la era post-PC

Por Mundo Contact | 8 mayo 2012 | Tecnología

   

Cisco dictará la conferencia “Movilidad y BYOD, el nuevo paradigma de productividad en la era post-PC”, en el Congreso Internacional Mundo Contact México 2012, el cual se celebrará los días 15 y 16 de mayo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

La proliferación de dispositivos conectados a internet ha facilitado una mayor movilidad de la fuerza de trabajo. Así mismo, esta proliferación de dispositivos y los hábitos de colaboración de las nuevas generaciones, basados en una alta conectividad y en las redes sociales, han impulsado el fenómeno conocido como BYOD (Bring Your Own Device). En esta sesión analizaremos este fenómeno de la movilidad y cómo las organizaciones se pueden beneficiar de esta tendencia; cuáles son los principales retos alrededor de seguridad móvil , cómo enfrentarlos y cómo acelerar la productividad de los usuarios móviles a través de la adopción de aplicaciones móviles de colaboración y video.

Esta conferencia estará sustentada por Oscar Gutierrez, Business Development Manager,  Borderless Networks de Cisco México.

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica será el punto de encuentro donde se conocerá la poderosa y variada oferta de soluciones, y se accederá al conocimiento más avanzado de las tecnologías emergentes que las compañías proveedoras ofrecen al nivel directivo y gerencial de todo tipo de organizaciones.

Por octavo año consecutivo, este evento representará el foro en el cual se reunirán los profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones e influir en la adquisición de soluciones tecnológicas.

Se puede obtener másinformación del Congreso en: http://mundo-contact.com/congresoip/mx12/