Inicio Boletines de Prensa Movistar continúa acercando la tecnología a todos sus clientes

Movistar continúa acercando la tecnología a todos sus clientes

Durante esta temporada navideña Telefónica Movistar, reconoce a sus nuevos clientes regalando beneficios y productos tecnológicos al contratar un plan o adquirir un equipo.

Esta temporada de fiestas, los regalos llegan a Telefónica Movistar, quien reconoce a sus nuevos clientes regalando productos tecnológicos al contratar un plan o adquirir un equipo. Los nuevos clientes podrán obtener completamente gratis unos audífonos inalámbricos o el Smartwatch más deseado del momento, de acuerdo al plan o equipo adquirido.

En tanto, la oferta de navegación en redes sociales continúa ampliándose, ya que ahora además de Twitter, Facebook y WhatsApp, los usuarios podrán disfrutar también de Instagram, Snapchat y Uber de manera ilimitada.

Como parte de la oferta navideña de Movistar, los clientes podrán disfrutar de estos exclusivos regalos:

  • Al comprar un equipo y recargar $200.00, Movistar te regala unos audífonos inalámbricos.
  • Al contratar un plan con equipo desde $369.00 mensuales, Movistar te regala un Smartwatch Q7 y redes sociales ilimitadas.
  • Al contratar un plan con equipo de $299.00 mensuales, Movistar te regala un Smartwatch A1 y redes sociales ilimitadas.

Además, como oferta exclusiva para esta temporada navideña, Movistar ofrecerá dispositivos innovadores como el Moto X4 sin costo inicial en un plan que incluye redes sociales ilimitadas y 6 GB de navegación. Los usuarios podrán adquirirlo con un descuento en los pagos mensuales, que anteriormente eran de $999.00 y durante esta temporada serán de tan sólo $699.00 mensuales. De igual manera, dentro de la oferta navideña se encuentra el Nokia 3, anteriormente sin costo inicial en un plan de $369.00 al mes que por temporada se puede contratar sin costo inicial en un plan de $299.00 mensuales, el Nokia 5, anteriormente sin costo inicial en un plan de $469.00 al mes, ahora sin costo inicial en un plan de $369.00 mensuales y finalmente el Nokia 6, anteriormente sin costo inicial en un plan de $569.00 al mes, que durante esta temporada baja sin costo inicial a $469.00 mensuales. La oferta estará vigente hasta el día 15 de enero de 2018.

Con estos beneficios, Telefónica Movistar continúa acercando la tecnología a todos sus clientes, dando más valor a su dinero y acompañándolos en esta época de alegría.

Opinión