Mozilla presenta la más reciente versión de Firefox

Mozilla presenta la más reciente versión de Firefox

Ya está disponible para descarga la versión 29 del navegador Firefox con un rediseño y funciones personalizables

Por Mundo Contact | 30 abril 2014 | Actualidad, Web

Desde su lanzamiento al mercado hace casi 10 años, Firefox ha crecido hasta convertirse en un navegador altamente personalizable y que es utilizado por más de 500 millones de personas en todo el mundo.

Mozilla es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la apertura, innovación y oportunidades en la Web.

Entre las nuevas características que se incluyen en la nueva versión, están: un novedoso diseño, un nuevo menú, un modo de personalización y un servicio Firefox Sync mejorado e impulsado por las Cuentas Firefox.

Ahora es más fácil ver qué pestaña se está visitando actualmente ya que las demás desaparecen en el fondo para que no sean una distracción cuando no se están usando.

El menú Firefox se ha colocado en la esquina derecha de la barra de herramientas y pone todos los controles del navegador en un solo lugar. El menú incluye una herramienta de “Personalizar” que le brinda a Firefox un modo de personalización donde es posible añadir o mover cualquier función, servicio o complemento.

El nuevo servicio Firefox Sync es una forma segura y fácil de llevar Firefox a cualquier parte. Firefox Sync da acceso a la Barra de Navegación, así como al historial de contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de la computadora y de dispositivos móviles Android. Está impulsado por las Cuentas Firefox y simplifica la configuración y el proceso de sincronización de dispositivos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *