Inicio Tecnología 2017 Muestra estudio liderazgo de IBM en América Latina

Muestra estudio liderazgo de IBM en América Latina

El informe de IDC afirma que la participación en el mercado de software de storage es de 27.51%En portales latinoamericanos tiene el 19.91%

México, 15 de agosto.- En 2005, IBM se colocó como líder en el mercado de software para portales, storage y Aplication Deployment en Latinoamérica, según un informe de IDC.

De acuerdo con el estudio de International Data Corporation, la empresa de tecnología también ganó participación de mercado en otros segmentos, tal es el caso de IBM Lotus, que se ubicó como líder de portales en América Latina con 19.91 por ciento de participación durante el año pasado.

El informe confirma también el liderazgo de IBM en el mercado de software de storage con 27.51 por ciento de participación de mercado y un crecimiento año tras año durante 2005 de 29 por ciento.

En el mercado de System and Network Management Software, en relación con el año 2004, IBM también ganó 1.28 puntos de participación en el mercado latinoamericano, en Brasil avanzó 1.33 puntos, en México 1.46 puntos y en el resto de América Latina 0.96 puntos.

En el mercado de utilización de application deployment de software en Latinoamérica, IBM también se posiciona como líder en la región, con una participación de 74.77 por ciento.

Fuente: El Financiero, con información de Notimex

Opinión