Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Mundo-Contact lanza número Especial de su Revista Electrónica abordando el tema de...

Mundo-Contact lanza número Especial de su Revista Electrónica abordando el tema de CRM

CRM, CON UN RENOVADO VIGOR, SE MANIFIESTA COMO LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL MAS RELEVANTE PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA Y DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

Desde el impetuoso arribo de CRM a nuestra industria y la intensa dinámica que en los últimos años se generó en torno a esta iniciativa, nuestra organización se dio a la tarea de difundir el conocimiento más actualizado para impulsar la adopción de esta estrategia en nuestro ámbito empresarial.

Así, durante los últimos 10 años, el tema de CRM fue abordado en numerosos congresos y en la revista e-Contact. Gracias a la continuidad de este esfuerzo, se ha conformado un acervo de 120 documentos especializados en dicho tema, donde especialistas de alto nivel transmiten sus conocimientos, experiencias y talento. Este material está a disposición de todos nuestros lectores en el Portal Mundo Contact (Acervo de Conocimientos)

Ahora, ante un mercado suficientemente maduro y una oferta de soluciones variada y robusta, las empresas reconocen las implicaciones, alcance y potencial que la adopción de CRM tiene tanto en el ámbito corporativo como en el aspecto estratégico.

Frente a este escenario, se prevé que las ventas mundiales de aplicaciones CRM tendrán un crecimiento anual de 8.9%.

Mundo Contact se suma al nuevo aliento que impulsa a CRM, y acomete con determinación su compromiso de hacer acopio y difundir el conocimiento más avanzado. Con este propósito publicamos el presente número especial de nuestra revista, donde abordamos ampliamente este tema, mismo que hemos cubierto sistemáticamente en números anteriores.

El 1er. Congreso Internacional de CRM pretende, además, ser el punto de encuentro donde el acceso al conocimiento más avanzado en torno a CRM sea un detonante para que nuestra industria prosiga e incremente el dinamismo de su vigoroso desarrollo.

Con todo lo anterior, Mundo Contact hace patente su determinación de seguir liderando e innovando en iniciativas de nivel estratégico en CRM, Centros de Contacto, Convergencia Tecnológica y temas asociados a estas disciplinas.

Opinión