MWC: Alcatel no olvida la gama media y presenta los POP 4, 4 Plus y 4S

MWC: Alcatel no olvida la gama media y presenta los POP 4, 4 Plus y 4S

Dos días después de la presentación de los nuevos IDOL 4 y 4S, la compañía quiere completar el catálogo con estos nuevos dispositivos

Por Andrés Tejedera | 23 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- Alcatel volvió a presentar novedades en el Mobile World Congres de Barcelona. Dos días después de la presentación de su gama IDOL, la marca dio a conocer los nuevos POP 4, POP 4 Plus y POP 4S, con los que pretende revitalizar la gama media de la firma lanzándolos con precios realmente competitivos.

El POP 4 es un smartphone de 5,2 pulgadas y con pantalla de alta definición a 1280 x 720 píxeles. El dispositivo monta la última versión de Android y está preparado para soportar las futuras líneas de quinta generación.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y con 1 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 16 GB ampliables con tarjetas MicroSD hasta los 32GB e incorpora una batería de 2500 mAh.

alcatel-pop-4-smartphoneEn el apartado de la cámara, este POP 4 tiene 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal con LED Flash incluido.

Por otro lado encontramos el POP 4S, una versión algo más grande y más preparada. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Equipa un Snapdragon 6452 con 8 núcleos, superior al de su hermano y tiene 2 GB de memoria RAM. Su memoria interna también es mayor y dobla la capacidad hasta los 32GB, ampliables con MicroSD hasta los 64 GB.

Su batería es de 2960 mAh y equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad de grabación FullHD. Mientras que la delantera es de 5 megapíxeles y con flash LED.

Otra de las diferencias es que el 4S dispone de detector de huellas y además tiene la función de cargado rápido, capaz de cagar hasta el 80% de la batería en media hora.

El tercer dispositivo presentado es el POP 4 Plus que tiene las mismas características que el 4, solo siendo diferente el tamaño de su pantalla que llega las 5,5 pulgadas y la memoria RAM que sube hasta los 1.5GB.

Estos dispositivos los tendremos disponibles en junio con unos precios que rondarán los 129 euros en el POP 4, 159 euros en el 4 Plus y los 199 euros en el POP 4S.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *