MWC: Alcatel presenta smartphones para todos los bolsillos

MWC: Alcatel presenta smartphones para todos los bolsillos

La marca francesa lanza el piloto Alcatel One Touch Hero 2+ con sistema operativo Cyanogenos y da a la gama media el nuevo One Touch Idol 3 de varios tamaños

Por Andrés Tejedera | 3 marzo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- Alcatel pensó en todos los bolsillos a la hora de presentar sus novedades en el Mobile World Congress de Barcelona. Por un lado, la alta gama, que está representada por el Alcatel One Touch Hero 2+ en el que se desmarca de Android a favor de Cyanogenos. Por otro lado, para la gama media, la compañía francesa presentó el One Touch Idol 3 con dos tamaños a elegir: 4.7 o 5.5 pulgadas.

El nuevo Alcatel One Touch Hero 2+ es el nuevo prototipo de alta gama presentado en Barcelona que destaca por equipar el sistema operativo de Cyanogenos. El dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080. Lleva un procesador de 8 núcleos a 2 GHz y una RAM de 2 GB y 16 GB de memoria ampliable.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y la delantera de 5. Como no podía ser de otro modo, el nuevo Touch Hero 2+ posee la tecnología LTE 4G y NFC.

 

La gama media también quedó representada

one-touch-alcatelAlcatel pensó en todos los públicos y también presentó los nuevos smartphones One Touch Idol 3 disponible en dos tamaños: en 4.7 y en 5.5 pulgadas.

El más pequeño de los Idol 3 es un poco menos potente que su hermano mayor, pero aún así equipa un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1 GB de RAM y Android 5.0. Su memoria es de 16 GB ampliables con MicroSD. Su cámara es de 13 megapíxeles y la frontal de 5. Se podrá conectar a redes LTE y su batería es de 2000 mAh.

El One Touch Idol 3 de 5.5 pulgadas tiene ocho núcleos y 2 GB de RAM. Tiene un almacenamiento de 32 GB también ampliables y sus cámaras son iguales a la otra versión. La batería sí que cambia y posee 2910 mAh.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *