MWC: Focalmax presenta el Maxphone T1 3D

MWC: Focalmax presenta el Maxphone T1 3D

La marca desarrolla una pantalla en 3 dimensiones sin necesidad del uso de gafas. Además muestran una cámara deportiva que emite en directo

Por Andrés Tejedera | 25 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- Una de las últimas presentaciones de esta edición del Mobile World Congress fue Focalmax. La joven compañía presentó el smartphone Maxphone T1 con pantalla y cámara 3D sin necesidad de gafas.

Por otro lado, conocimos la cámara deportiva Qual Sport Camera, capaz de emitir en directo lo que está grabando.

Maxphone-T1-3D-focalmaxFocalmax es una empresa china dedicada principalmente a las tecnologías ópticas. Desde hace unos años se aventura en el campo de los smartphones y es por ello que aprovechó la presente edición del congreso para explorar las tendencias futuras en la industria móvil.

Uno de los resultados de su estudio con ópticas y pantallas es el Maxphone T1. Este smartphone es de 5,5 pulgadas con una resolución 2K. Viene equipado con la última versión del procesador Qualcomm Snapdragon 820. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia monta dos cámaras de 8 megapíxeles para poder grabar y fotografiar en 3D. A la hora de reproducir no son necesarias las gafas, ya que su pantalla lo facilita. Del mismo modo, se pueden hacer fotos y vídeos en 2 dimensiones.

Qual-Sport-CameraEl otro producto destacado de Focalmax es su cámara deportiva Qual Sport Camera. Este dispositivo es el primero en el mundo en emitir en directo las imágenes que se está registrando. Para ello, esta cámara equipa tecnología 4G LTE a parte de WiFi.

Monta un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Tiene 64 GB de memoria interna.

La cámara tiene 16 megapíxeles y graba con una óptica capaz de captar 240 grados. Para hacernos una idea, la famosa Go Pro capta 180 grados. Graba con una resolución 4K.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *