Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad MWC: Huawei presenta la phablet más fina y sorprende con wearables

MWC: Huawei presenta la phablet más fina y sorprende con wearables

43
huawei-MediaPad-X2

BARCELONA.- La compañía china Huawei presentó todas las novedades que trae al Mobile World Congress después de días de filtraciones y especulaciones. Al final, después de muchas esperas, la firma mostró su nueva tableta estrella, la MediaPad X2, la más fina de 7 pulgadas, y sus impecables TalkBand B2 y Huawei Watch.

huawei-media-pad-x2La nueva MediaPad X2 es una potente phablet equipada con un procesador HiSilicon 930 octa-core y una memoria RAM de 2 GB para su versión de 16 GB de capacidad, y 3 GB de RAM para la de 32. Sus 5000 mAh de batería dan una buena autonomía para soportar sus 7 pulgadas de pantalla y la resolución de 1920 x 1200 HD.

Sus 7.28 milímetros de grosor hace que sea la phablet más fina en relación con su pantalla. La MediaPad X2 dispone de tecnología 4G y Dual-Sim que permite utilizarla como teléfono. Su cámara de fotos es otro de sus fuertes, ya que equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

 

Huawei apuesta por los weareables

Esta edición del MWC se está caracterizando por el desarrollo de los wearables y las pulseras y relojes inteligentes.

huawei-watchEn este punto Huawei nos mostró su última creación, el Huawei Watch, que destaca por su apariencia de reloj convencional con pantalla circular de 1.4 pulgadas, sin olvidar su uso que mide el rendimiento del usuario para mejorar su salud.

Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.2 Ghz y 512 MB de memoria RAM. Tiene un sensor de 6 ejes, sensor de frecuencia cardiaca y es compatible con Android 4.3 en adelante.

huawei-talkband-b2Por otro lado, Huawei presentó el TalkBand B2 que destaca por su capacidad de aprender del usuario a la hora de realizar actividad física al mismo tiempo que puede monitorizar el sueño. Además, la TalkBand sirve de auricular para hablar a través de él sin tener que sacar el smartphone e incluyen dos micrófonos para mejorar la audición a la vez que eliminan el ruido externo.

La nueva pulsera cuenta con una goma capaz de resistir al polvo y al agua y tiene una autonomía de 7 horas de llamada y 5 días con un uso normal con su batería de 90 mAh.

 

 

Opinión