MWC: Kazam cuida a sus clientes mejorando el servicio post-venta

MWC: Kazam cuida a sus clientes mejorando el servicio post-venta

La marca crea la aplicación Kazam Rescue que pretende arreglar los posibles defectos de software, amplía la garantía y repara las pantallas durante el primer año

Por Andrés Tejedera | 5 marzo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- La compañía inglesa Kazam presentó su nuevo smartphone Tornado 552L en el Mobile World Congress de Barcelona. Es un dispositivo con altas prestaciones, pero que principalmente destacada por el servicio post-venta que presenta, ya que dispone de una aplicación para arreglar el dispositivo remotamente y mejora las condiciones de garantía y reparación de la pantalla.

kazamEl Kazam Rescue es la aplicación presentada que se encarga de ofrecer un servicio técnico en el caso de que el smartphone presente algún fallo. La compañía aseguró que la mayor parte de errores que encontramos en los dispositivos son fallos de software que se solucionan fácilmente. Con esta aplicación, después de iniciar sesión, el equipo técnico se introduce en tu teléfono por control remoto y solucionan los problemas.

Kazam también se compromete a cambiar la pantalla durante los 12 primeros meses si se daña o se rompe. Además, ampliaron la garantía de sus dispositivos hasta 3 años, diferenciándose de la competencia, ya que normalmente ofrecen como máximo 2 años.

El Tornado 552L tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y también se convierte en uno de los más finos del mercado. Equipa la última versión de Android y tiene un procesador Octa-core a 1.7 GHz. Incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Su cámara fotográfica es de 13 megapíxeles, y la trasera de 8. Es un teléfono Dual SIM y admite tarjetas Micro SD.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *