MWC: Lenovo muestra tablets, smartphones y un proyector de bolsillo

MWC: Lenovo muestra tablets, smartphones y un proyector de bolsillo

La marca presentó las tablets Tab 2 A8, la A10 e Ideapad Miix 3; los smartphones A7000 y el VIBE Shot; y el proyector portátil Pocket Projector

Por Andrés Tejedera | 3 marzo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- La compañía china Lenovo presentó los nuevos productos para este año en el Mobile World Congress de Barcelona. Tres modelos de tablets: la Tab 2 A8 y la Tab 2 A10 con sistema Android, y la Ideapad Miix 3 equipadada con Windows, todas ellas con lo último en sonido Dolby.

Por otra parte, también mostraron los nuevos smartphones, el A7000 y el VIBE Shot que se centra en su cámara.

Por último, la firma sorprendió con la presentación de un proyector de bolsillo capaz de proyectar imágenes de hasta 110 pulgadas.

Mucha cantidad y mucha calidad. Muchos nuevos productos vimos en el Stand de Lenovo. Diseñaron tablets para todos los gustos y necesidades.

lenovo-TAB-2-A8La Tab 2 A8 es una tablet de 8 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Viene equipada con el sistema de sonido Dolby ATMOS 3D con dos altavoces frontales.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz,1 GB de memoria RAM y la última versión de Android Lolipop.

Su memoria es de 8 y 16 GB, siempre ampliables con tarjetas microSD. Viene con una potente batería de 4290 mAh y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 2. La marca ofrece varios tipos de colores: blanco, azul, ébano y rosa.

lenovo-TAB-2_A10Por otro lado encontramos la Tab 2 A10. Hay que destacar la posibilidad de adquirir una funda/teclado para combinar el uso de esta tablet.

Incorpora un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Su batería es capaz de estar 15 horas de uso gracias a sus 7000 mAh. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5.

lenovo-tablet-ideapad-miix-3La tercera tablet presentada es la Ideapad Miix 3, la única de las nuevas equipadas con Windows 8.

Tiene una pantalla de 8 pulgadas, un procesador Intel Atom y 2GB de RAM. Viene con una capacidad de 64 GB y estará disponible en julio.

 

 

Smartphone como cámara de fotos compacta, o como equipo de música

lenovo-A7000Los dos teléfonos presentados tienen unas características que los diferencian. El nuevo Lenovo A7000 destaca por su sistema de audio Dolby Atmos y sus 5.5 pulgadas con un procesador de 8 núcleos.

Tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 8 GB ampliables. Su batería es de 2900 mAh y está equipado por la última versión de Android y tecnología LTE.

lenovo-VIBE-SHOTSin embargo, el nuevo VIBE Shot es un híbrido entre cámara compacta y un dispositivo inteligente.

Destacan sus 3 GB de RAM aptas para soportar las imágenes tomadas con 16 megapíxeles de la cámara trasera y 8 de la frontal.

También tiene una batería de 2900 mAh y está elaborado con aluminio y cristal.

 

No todo son tablets y smartphones

Lenovo-Pocket-ProjectorLenovo presentó su nuevo Pocket Projector, un proyector de bolsillo que puede generar una imagen de hasta 110 pulgadas y un brillo de 50 lumens.

Su tamaño es como el de un smartphone de 5 pulgadas e incluye un puerto para incorporar tarjetas microSD.

Su batería tiene una autonomía de 2.5 horas y su lámpara es capaz de proyectar hasta 20,000 horas. Además, este proyector es compatible con Android, iOS y Windows.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *