MWC: Lenovo presenta los smartphones Vibe K5 y Vibe K5 Plus

MWC: Lenovo presenta los smartphones Vibe K5 y Vibe K5 Plus

La compañía china Lenovo apuesta por teléfonos móviles con hardware y diseño elegante donde el precio será la clave de éxito

Por Miguel Ángel Uréndez | 23 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- La compañía china Lenovo también quiere participar en esta edición del Mobile World Congress y lo ha hecho presentando sus nuevos dispositivos de gama media Lenovo Vibe K5 y Vibe K5 Plus. Unos teléfonos con un hardware y un diseño elegante donde el precio será la clave de éxito.

 

Lenovo Vibe K5

El nuevo Lenovo Vibe K5 es el dispositivo más básico y el que da nombre a esta nueva familia. Su diseño es bastante elegante pero con acabados plásticos que parecen metal. La carcasa trasera es extraíble y con ella su batería.

lenovo-Vibe-K5El Vibe K5 se caracteriza por tener un CPU de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 415, 2 GB de memoria RAM, batería reemplazable de 2750mAh y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

Este teléfono está montado en una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y una densidad de 294ppi.

En cuanto al apartado multimedia, viene equipado con cámaras de 13 mpx con flash LED y 5 megapíxeles, la frontal. Uno de los aspectos a destacar es que el sonido viene de la mano de Dolby Atmos, punto a tener en cuenta por la calidad del mismo.

La versión de Android que acompañara a este nuevo smarthphone es Android 5.1 Lollipop y tendrá Doble SIM con conectividad 4G LTE.

 

Lenovo Vibe K5 Plus

Por otro lado tenemos al Lenovo Vibe K5 Plus, un dispositivo que mantiene el mismo diseño y tamaño que su hermano menor. La única diferencia reseñable es el procesador, que pasa del Snapdragon 415 al Snapdragon 616 que tiene una CPU de ocho núcleos Cortex A53 a 1.7 GHz y GPU Adreno 40 y un display que aumenta su resolución hasta ser FullHD con 441 píxeles por pulgada de densidad.

 

Disponibilidad y precios

Los dispositivos Lenovo Vibe K5 y Vibe K5 Plus llegarán al mercado previsiblemente en el mes de marzo. Sus precios son muy atractivos, costando por un lado 129 dólares el Vibe K5, y por el otro 149 dólares el Vibe K5 Plus. Podremos adquirir estos dos teléfonos en colores plata y oro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *