Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad MWC: LG incorpora la pantalla curva a la gama media

MWC: LG incorpora la pantalla curva a la gama media

137
lg-gflex2

BARCELONA.- LG aprovechó para presentar todos sus productos en el Mobile Word Congress. Después del anuncio de su smartwatch de lujo, la marca asiática presentó sus nuevos modelos de la gama media: el Spirit y Magna, con pantalla curva; y los modelos Leon y Joy. Además, LG presentó su buque insignia, el G Flex 2.

gflex2-lgLa gama media de LG se vio beneficiada de las ventajas de los dispositivos premium.

El nuevo Magna incorpora la tecnología curva del Flex 2 que hace que el agarre sea más cómodo, aunque no es resistente a la torsión. Tiene una pantalla de 5 pulgadas en Alta Definición y 1 GB de memoria RAM. Posee una memoria de 8GB suficientes para almacenar las fotos de su cámara de 8 megapíxeles y 5 de la frontal, y su batería es de 2540 mAh. Hay que destacar una función a la hora de ver las notificaciones. Al trazar una línea diagonal por la pantalla se nos permite ver el panel de alertas en la parte superior de la pantalla, sin que ésta tenga que encenderse entera.

Otro de los dispositivos que se han beneficiado de la curvatura es el Spirit, con tecnología 4G y la misma capacidad del Magna. Su batería es menor que la de su hermano, 2100 mAh, y está disponible con la tecnología In-cell touch que elimina capas en la pantalla para que el contacto con la misma sea preciso.

lg-leonLa surcoreana también presentó sus nuevos LG Leon y Joy, con características inferiores a los anteriores.

El Leon tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con un procesador quad-core a 1.2 GHz. Viene con una capacidad de 8 GB y 1 de RAM.

Su cámara es de 8 megapíxeles y lleva la última versión de Android.

El Joy es un poco más pequeño y menos potente, 4 pulgadas y una RAM de 1GB o 512MB. Su cámara es de 5 megapíxeles y también está equipado con Android 5.0.

 

 

LG no se olvida de la alta gama y sigue desarrollando la pantalla curva

lg-gflex2La compañía también presentó su buque insignia, el LG G Flex 2, un potente smartphone en que destaca la curvatura de su pantalla. Por si fuera poco, la pantalla es resistente a la torsión, y es capaz de aguantar el peso de una persona sentada encima de él cuando lo tiene en el bolsillo trasero del pantalón.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas Full HD y equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 810. El dispositivo se puede obtener con 2 o 3 GB de RAM y una memoria de 16 o 32 GB. Tiene una cámara traserade 13 megapíxeles y una delantera de 2.1. Por si fuera poco, su batería es de 3000 mAh, una capacidad más que suficiente para exprimir todas sus funciones.

Opinión