MWC: Mark Zuckerberg continúa desarrollando Internet.org

MWC: Mark Zuckerberg continúa desarrollando Internet.org

El fundador de Facebook reafirmó su intención de generalizar el acceso a Internet para todos, aprovechando la popularidad de su red social, ya que 'las aplicaciones marcan el futuro'

Por Andrés Tejedera | 2 marzo 2015 | Actualidad, Web

BARCELONA.- El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, participó en una charla sobre la innovación tecnológica dentro del Mobile World Congress de Barcelona.

El norteamericano sigue con su intención de generalizar el acceso a Internet para todos aprovechando la popularidad de su red social, ya que ‘las aplicaciones marcan el futuro’.

Zuckerberg dio prioridad a lo social, y con ello pretende que todos los habitantes del globo terrestre dispongan de internet de manera gratuita para que ‘todos puedan estar en contacto con los suyos’.

En los últimos meses, el creador de Facebook ha visitado Colombia, México, India y países del continente africano, en definitiva, lo que serán futuras potencias donde instaurar su aplicación, en los que asegura que ‘ha aprendido mucho’.

Durante la conferencia se le cuestionó acerca del poder de Facebook para cambiar el mundo, a lo que respondió que su empresa ‘no va a cambiar el mundo, sino que lo va a conectar’.

Zuckerberg aseguró que las operadoras son las que realmente pueden acelerar el cambio. Además, el ejecutivo aseguró que estaría dispuesto a trabajar con Google para llegar a su objetivo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *