MWC: Primera toma de contacto con el nuevo Microsoft Lumia 650

MWC: Primera toma de contacto con el nuevo Microsoft Lumia 650

Las novedades destacables que presenta este dispositivo es que llega con Windows 10 Mobile, su grosor es de 6,9 mm, tiene unos acabados en metal y sale a la venta por unos 199 dólares

Por Miguel Ángel Uréndez | 24 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- Uno de los fabricantes que nos quedaba por conocer las novedades que ha traído al Mobile World Congress es Microsoft.

La compañía de Redmond ha presentado en sociedad su nuevo Microsoft Lumia 650, un dispositivo que está dirigido al segmento profesional y que vendría a remplazar, en principio, al 640.

Las novedades destacables que presenta este teléfono es que llega con Windows 10 Mobile, su grosor es de 6,9 mm, tiene unos acabados en metal y sale a la venta por unos 199 dólares.

El Lumia 650 es un dispositivo que viene montado en un panel de 5 pulgadas de pantalla AMOLED con ClearBack, tecnología que garantiza unos negros puros y un buen contraste. La resolución llega hasta los 1280×720 píxeles, para ofrecer 294ppi.

lumia-650-microsoftEl chipset es uno de los puntos débiles de este nuevo smartphone, ya que está equipado con un Snapdragon 212 a una velocidad de 1,3GHZ. Aunque es un teléfono de gama de entrada, esta CPU y el giga de RAM se nos quedan cortos. No obstante, tras la primera toma de contacto a excepción de una pequeña lentitud a la hora de abrir la cámara o retroceder algo lento a alguna app usando diversas de forma simultánea, este Lumia 650 se comporta de una forma fluida. Al mismo tiempo, la capacidad de este dispositivo llega hasta los 16GB pero se pueden ampliar mediante microSD hasta los 200GB.

El diseño es un punto a destacar de este teléfono, ya que significa la entrada del aluminio a la gama baja de Microsoft. El Lumia 650 combina el plástico con un marco de metal que le aporta un toque premium teniendo un tacto muy bueno en la mano. Del mismo modo, un punto a su favor es que la carcasa trasera se puede quitar y su batería es intercambiable pesando sólo 122 gramos. Sin embargo, la tapa de color negro mate es un imán de huellas.

La cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles con auto enfoque, zoom digital 2x y flash LED. Por su parte, la delantera es de 5 mpx con una lente panorámica para capturar imágenes con mayor ángulo y graba vídeo a 1280×720 píxeles.

Este nuevo Lumia está disponible en dos colores, blanco y negro con acabado mate y está en el mercado por 199 dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *