MWC: Vuelve el smartphone más delgado, el Gionee S8

MWC: Vuelve el smartphone más delgado, el Gionee S8

Con su capa personalizada de Android, Gionee permite conectar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

Por Andrés Tejedera | 23 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- La compañía china volvió al Mobile World Congress presumiendo de poseer el smartphone más fino, el Gionee S8.

Además, introduce el 3D touch, una tecnología similar a la del iPhone 6S, en la que la pantalla tiene distintas sensibilidades y al apretar una aplicación encontramos diferentes opciones y servicios.

smartphone-gionee-s8También la marca presume de incorporar el Dual WhatsApp, que permite utilizar dos cuentas de esta aplicación de mensajería instantánea en el mismo dispositivo, mediante la capa personalizada de Android 6.0. Del mismo modo, el S8 viene equipado con Dual SIM.

Este dispositivo de 5,5 pulgadas de alta definición Amoled a 1920 x 1080 píxeles está equipado por un procesador Mediatek Helio con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su anchura es de 7 mm.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles ofreciendo una apertura de diafragma de 1,8F, mientras que la frontal es de 8. Monta una batería de 3000 mAh y está disponible en 3 colores: oro, oro rosa y gris.

Gionee también incluye la tecnología dactilar para bloquear y desbloquear con seguridad, situada en el botón de inicio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *