MWC: ZTE incorpora el reconocimiento ocular en su nuevo Grand S3

MWC: ZTE incorpora el reconocimiento ocular en su nuevo Grand S3

El ZTE Grand S3 es la gran apuesta de la marca china que incorpora la novedosa tecnología Eyeprint en su dispositivo. Además presentó el Blade L3 y el Blade S6

Por Andrés Tejedera | 3 marzo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

BARCELONA.- La compañía china ZTE presentó su nuevo Smartphone estrella de este año, el ZTE Grand S3, ya disponible en China pero que se esperaba con interés en el resto del mundo.

Es el primero en incorporar el reconocimiento ocular para funciones como el desbloqueo de pantalla, de manera que añade otro sistema de seguridad, aparentemente más fiable que los últimos lectores dactilares. Con esta función se convierte en una de las primeras marcas en usar este tipo de tecnología.

Eyeprint es el sensor que ha diseñado ZTE para leer la retina del usuario y comprobar si es o no el dueño del smartphone. El S3 es capaz de leer, procesar y desbloquear el dispositivo en menos de un segundo.

grand-s3-zteEl Grand S3 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. La memoria RAM es de 3 GB y tiene una capacidad de 64 GB. Viene equipado con una gran cámara fotográfica trasera de 16 megapíxeles y 8 en la parte frontal. Por si fuera poco, su batería es de 3100 mAh para exprimir al máximo su rendimiento.

 

ZTE también presentó el Blade L3 y el S6

La marca china también aprovechó para mostrarnos el resto de dispositivos de menor gama. El nuevo ZTE Blade L3 tiene 5 pulgadas de pantalla y lleva un procesador Quad Core a 1.3 GHz. Tiene una memoria de 4 GB ampliables con tarjetas MicroSD y una RAM de 1GB. En cuanto a su cámara hay que destacar sus 8 megapíxeles de la trasera y los 2 de la frontal. Su batería tiene 2000 mAh suficientes para el funcionamiento del dispositivo.

Por otra parte pudimos comprobar el Blade S6, un smarphone más potente que el anterior. Tiene la misma pantalla HD de 5 pulgadas que su primo, pero en este caso dispone de la tecnología LTE y de Android 5.0. Viene equipado con Octa Core con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliables. La cámara también ha mejorado y posee 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal. Su batería es de 2400 mAh.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *