MWC: ZTE se centra en la gama media con su Blade V7

MWC: ZTE se centra en la gama media con su Blade V7

La compañía china presenta sus nuevos smartphones, el Blade V7 y el V7 Lite; además, muestra su nueva tablet con proyector portátil Spro Plus

Por Andrés Tejedera | 22 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- ZTE continua con su expansión poco a poco, y lo hace ofreciendo modelos un tanto parecidos a los de su competencia. No obstante, estos smartphones tienen unas especificaciones muy buenas. En este caso hablamos de los nuevos Blade V7 y el V7 Lite. Adicionalmente, la marca china presentó su nueva tablet con proyector portátil Spro Plus.

ZTE-BLADE-V7-LITELos ZTE Blade V7 y V7 Lite tienen una pantalla de 5,2 y 5 pulgadas respectivamente y equipan la última versión de Android 6.0 Marshmallow.

Disponen de un procesador de ocho núcleos Mediatek a 1,3 GHz. El V7 tiene 2GB de memoria RAM mientras que el Lite dispone solo de 1 GB. Ambos disponen de 16 GB de memoria interna y solo el Lite se puede ampliar con tarjetas MicroSD.

En cuanto a su cámara, El Blade V7 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 con flashscreen. El Lite viene con 8 megapíxeles y la delantera con 5 también, pero sorprendentemente incluye un flash. Además el modelo pequeño incorpora el lector de huellas, mientras que su hermano no cuenta con esta característica.

En el apartado de la batería, ambos smartphones equipan una batería de 2500 mAh de capacidad.

Estos dispositivos los encontraremos a lo largo del próximo verano en México y en España en unos precios que rondarán los 200 dólares.

 

ZTE-PROJECTOR-SPRO-PLUSZTE también presenta una tablet con proyector

La compañía china nos sorprendió con el lanzamiento de la Spro Plus, un pequeño dispositivo portátil con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y que proyecta con una resolución de 2 K.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *