Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad MWC: ZTE también quiere hacer buenas fotos en la gama media

MWC: ZTE también quiere hacer buenas fotos en la gama media

BARCELONA.- Aunque todavía no es muy común ver a esta marca por la calle, ZTE sigue ofreciendo alternativas en la gama media, a unos precios muy ajustados y dotando a sus dispositivos de calidad.

Después de haber presentado el ZTE V8 Pro hace unas semanas, la compañía se guardó a los hermanos pequeños, el V8 Mini y el V8 Lite.

El nuevo ZTE V8 Mini destaca por su fino diseño, y por la incorporación, en una gama media, de dos cámaras fotográficas en la parte trasera del dispositivo. Con ello pretenden conseguir el famoso efecto del último iPhone, las tomas “bokeh” que consiguen jugar con la profundidad de campo para dejar zonas más borrosas que otras. Después de tomar la fotografía puedes elegir qué parte quieres nítida y cuál no.

zte-v8-lite
ZTE V8 Lite

El dispositivo tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución HD y un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4GHz. Monta una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB ampliables con microSD. Como nombramos, tiene dos cámaras traseras de 13 y 2 megapíxeles y una delantera de 5, además de incorporar flash en sendas cámaras.

Este smartphone viste Android 7.0 Nougat e incorpora un detector de huellas en la parte trasera. Está disponible con tecnología 4G, tiene GPS y su batería es de 2800 mAh.

El nuevo ZTE V8 Lite tiene algunos aspectos algo inferiores que su hermano, como por ejemplo la Dual cámara. En este caso, el V8 Lite cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, aunque su frontal es de 8, mejor que la del Mini.  Su pantalla también tiene una resolución HD de 5 pulgadas y un procesador MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz. Dispone de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria ampliables.

Su batería es algo inferior, 2500 mAh, pero también cuenta con Android 7.0 Nougat y detector de huellas en la parte posterior.

Opinión