Inicio Social Media 2017 MySpace cambia de eslogan y estrategia

MySpace cambia de eslogan y estrategia

3

La red social busca desmarcarse de Facebook y convoca una reunión para transmitir a sus empleados la nueva filosofía de “descubrir y ser descubiertos”

MySpace no tardó en reaccionar a la marcha de su director. La compañía convocó una reunión general en las oficinas centrales de Los Ángeles que fue transmitida a los empleados de todo el mundo.

Durante el encuentro, se puso de manifiesto la nueva estrategia de producto que consistirá en “Descubrir y ser descubierto” (Discover and be Discovered), un eslogan con el que se busca la diferenciación con su máximo competidor en la actualdiad, Facebook.

Jon Miller, jefe del negocio digital de News Corp, habló de la gestión del ya exCEO, Owen Van Natta. El ejecutivo no se andó con rodeos a la hora de criticarlo y lo tildó de “poco rápido y conflictivo con el equipo directivo”. Algo que, según él, no ocurrirá con el nuevo liderazgo bicéfalo, ya que Mike Jones y Jason Hirschhorn “se llevan muy bien”, con Jones controlando la visión de producto y Jones su ejecución.

Por otro lado, la red social estrenó una nueva característica. Se trata de una pestaña denominada simplemente “Stream” que muestra una gran cantidad de contenido en el que se incluyen música que están escuchando nuestros contactos en MySpace Music, vídeos que están visualizando o enlaces que han añadido. La compañía no ha hecho un anuncio oficial de esta nueva prestación, pero es evidente que su incorporación responde a la intención por no quedarse atrás en ciertas funcionalidades respecto a Facebook.

Parece que corren nuevos tiempos para la red social. Hace pocos días hubo cambios en la cúpula directiva de la misma, con el abandono de Owen Van Natta como CEO por diferencias con la empresa. La marcha del ejecutivo podría ser seguida por el jefe de Producto Jasor Hirschhorn, quien por su parte, negó los rumores sobre su partida, según recoge TechCrunch.

Fuente: ITespresso, España
 

Opinión