Inicio Tecnología MySpace planea una renovación para relanzar su crecimiento

MySpace planea una renovación para relanzar su crecimiento

1

MySpace prepara una remodelación para superar el difícil año que han vivido por la pérdida de usuarios, los despidos y la feroz competencia de otras redes sociales

La red social MySpace planea la remodelación de sus contenidos y de su presentación con el objetivo es estimular el crecimiento entre los nuevos usuarios y atraer nuevamente a los que se han ido, según informa Reuters.

Mike Jones y Jason Hirschhorn, co-presidentes de la plataforma, reconocieron que dentro de la empresa algunos empleados han perdido la voluntad de seguir luchando, llegando a declarar que están en un punto en el que “necesitamos creyentes”.

El nuevo sitio de MySpace centra su atención en los contenidos multimedia, y ofrece a sus usuarios nuevas posibilidades como la de escuchar una lista de música basada en las canciones que otros usuarios están compartiendo en su corriente de actualizaciones.

Lo cierto es que MySpace tiene por delante un gran desafío para convertirse en la primera red social, por delante de sus grandes competidoras como Facebook o Twitter.

Fuente: Silicon News, España
 

Opinión