Nadro Implementa Solución de Comunicaciones Unificadas de Cisco

Por Mundo Contact | 18 febrero 2008 | Tecnología

Con las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco, la empresa busca incrementar su productividad y ahorrar en costos de telefonía para comunicar a todas sus oficinas

México D.F., a 18 de febrero de 2008. — NADRO, líder nacional en la distribución de medicamentos, implementará soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco con el fin de mejorar la productividad de sus operaciones y fortalecer la comunicación con sus clientes, además de reducir costos de operación, tanto en telefonía como en su red de datos.

Al implementar las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Seguridad de Cisco, NADRO podrá ofrecer nuevos servicios gracias a la utilización de una sola red de datos para transportar telefonía, datos y video, en lugar de usar tres infraestructuras por separado.

“Buscamos la mejor tecnología para centralizar nuestra red de datos, voz y video, reducir las caídas de la red, administrar en forma centralizada todos nuestros recursos informáticos y reducir nuestros costos de operación, para lo cual elegimos la tecnología de Cisco y a NextiraOne como el socio de negocio que nos ayudará a implementar todas estas soluciones de manera eficaz”, dijo Christian Carmona, Director de Información Estratégica y Seguridad de NADRO. “Estamos muy complacidos por las ventajas que esto traerá al negocio e incluso tenemos planeado obtener el retorno de la inversión de la telefonía en un plazo de tan sólo 18 meses”.

“Con las soluciones tecnológicas de Cisco logramos que las empresas puedan tener mayores ahorros operativos, una mejor productividad y un mejor servicio a nivel interno y externo”, dijo Zev Woloski, Director de Ventas para Corporativos en Cisco México. “Tan sólo con nuestras soluciones de Telefonía IP, NADRO estará ahorrando alrededor de 15 mil dólares mensuales”.

“En NextiraOne nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la infraestructura de red más confiable y las soluciones de negocio más poderosas y seguras del mercado. Estamos seguros que a través de nuestra relación de negocios con Cisco responderemos a las expectativas de NADRO, y nos permitirá expandir nuestras soluciones uniendo fortalezas con nuestro aliado y socio de negocios”, aseguró Oscar Rojo, Director Ventas de NextiraOne México.