NARR8, una app de lectura interactiva para estas vacaciones

NARR8, una app de lectura interactiva para estas vacaciones

NARR8, en su primera versión para México, puede descargarse tanto en español como en inglés y ofrece historias para los fans de la literatura fantástica, ciencia ficción y cómics animados

Por Laura Sarmiento | 29 marzo 2013 | Actualidad, Apps y Gadgets

NARR8 es una aplicación móvil ideal para lectores que buscan experimentar una nueva manera de entretenimiento y creación de contenidos en la que el usuario encontrará historias, artículos, libros interactivos y cómics animados.

NARR8, en su primera versión para México, está disponible en la App Store para iPad y en Google Play para dispositivos Android 4.0; puede descargarse tanto en español como en inglés y abre un abanico para disfrutar  historietas, artículos y cómics animados para lectores que piensan que las historias son mucho más que palabras.

La premisa de sus creadores es desarrollar historias dinámicas con diseños únicos, animaciones y efectos especiales que los convierten en reales. Las historias de sienten y se viven, y se ofrece una enorme variedad de géneros. Cada semana, NARR8 proporciona a sus usuarios contenidos interactivos gratuitos nuevos, variados y exclusivos. Además, se presentan historias para los fans de la literatura fantástica, ciencia ficción y cómics animados. Cada dos semanas los lectores podrán disfrutar de capítulos nuevos de sus historias favoritas.

Cabe señalar que la aplicación se lanzó al mercado mexicano a principios de marzo y una semana después se sitúo dentro de las 10 apps más descargadas; en España es la número uno del ranking de aplicaciones de entretenimiento para iPad.

NARR8 es una aplicación móvil para todos aquellos que buscan experimentar una manera totalmente nueva de entretenimiento y contenidos en español. Todos los contenidos se presentan en episodios de entre 15 y 20 minutos, ideales para un formato móvil.

Las historias de NARR8 constituyen una mezcla entre los cómics tradicionales y animaciones cortas que mantienen el formato con lo que se consigue una nueva manera de disfrutar del género gracias a las experiencias enriquecedoras que aporta la tecnología.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *