Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 NEC lanza nuevos servidores para pymes

NEC lanza nuevos servidores para pymes

NEC Corporation anunció el lanzamiento de su primera serie de servidores socket Express5800/R110e-1E, GT110e y GT110e-S, diseñados para las empresas pequeñas y medianas, fábricas y negocios.

Este nuevo grupo de servidores NEC incorpora la última familia de procesadores Intel (R) Xeon (R) E3-1200v2 y está equipado con nuevas tecnologías NEC de control de energía. Estas características ayudan a mejorar el rendimiento de los sistemas y minimizar los costos operativos relacionados con la electricidad.

“Los clientes están buscando soluciones que proporcionen un alto nivel de eficiencia eléctrica y ayuden a reducir costos de operación, sin tener que sacrificar  rendimiento, capacidad de ampliación y fiabilidad. Los servidores Express5800 satisfacen estas necesidades con el último procesador Intel Xeon y las tecnologías avanzadas de NEC, que son altamente eficientes y confiables “, dijo Tetsuhide Senta, Assistant General Manager de IT Network Global Solutions Division de NEC Corporation.

Las características principales de los nuevos servidores Express5800 incluyen:
  • Tecnología de alimentación group power-capping: Los servidores están equipados con el administrador NEC ESMPRO, un software de gestión que ofrece la función group power-capping que controla el consumo de electricidad en múltiples servidores.
  • Rendimiento eléctrico mejorado: Se mejora el rendimiento en un 20% mediante el uso de los nuevos procesadores de la familia de productos Intel  Xeon  E3-1200v2 para CPUs.

El nuevo servidor NEC Express5800 se encuentra disponible desde septiembre y progresivamente será distribuido en todo el mundo. Las fechas de envío varían según el modelo y el país.

Opinión