NEC será Patrocinador Platinum del Congreso Mundo Contact México 2013

NEC será Patrocinador Platinum del Congreso Mundo Contact México 2013

NEC confirmó su participación como Patrocinador Platinum del Congreso Mundo Contact México 2013 Convergencia Tecnológica, el cual se celebrará el 21 y 22 de mayo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México

Por Mundo Contact | 15 marzo 2013 | Actualidad, Tecnología

NEC confirmó su participación como Patrocinador Platinum del Congreso Mundo Contact México 2013 Convergencia Tecnológica, el cual se celebrará el 21 y 22 de mayo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

NEC Corporation es una empresa líder en la integración de la informática y las tecnologías de red que benefician a empresas y personas de todo el mundo. Al ofrecer una combinación de productos y soluciones que utilizan la experiencia de la empresa y los recursos globales, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y cambiantes de sus clientes. NEC cuenta con más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para capacitar a personas, empresas y la sociedad.

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica será el punto de encuentro donde se conocerá la poderosa y variada oferta de soluciones, y se accederá al conocimiento más avanzado de las tecnologías emergentes que las compañías proveedoras ofrecen al nivel directivo y gerencial de todo tipo de organizaciones. Por noveno año consecutivo, este evento representará el foro en el cual se reunirán los profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones e influir en la adquisición de soluciones tecnológicas.

Se puede obtener más información del Congreso en http://www.mundocontact.com/mx13/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *