Inicio Tecnología 2017 Neoris anuncia nuevo centro de soluciones de outsourcing mundial de mainframe

Neoris anuncia nuevo centro de soluciones de outsourcing mundial de mainframe

Instalaciones de Buenos Aires, Argentina, se convertirán en el sexto centro de nearshore

Dallas, TX., 21 de marzo de 2007 – Neoris, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios, anunció hoy que en el curso de este año abrirá su más reciente centro de soluciones de nearshore outsourcing, en Buenos Aires, Argentina. Con la apertura del nuevo centro, Neoris pasará a operar seis centros de soluciones de nearshore para prestar servicios a clientes de Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y África, con un personal de más de 3000 empleados en todo el mundo.

“Neoris sigue dando pruebas de crecimiento en su modelo de oferta de nearshore”, apuntó Martín Mendez, Director Regional de Argentina y Chile, antes del evento. “Estamos ampliando nuestra presencia a escala mundial gracias a la apertura de nuevas oficinas, el refuerzo de nuestra oferta de servicios de nearshore outsourcing y el fortalecimiento continuo de las relaciones con nuestros clientes y socios. Las instalaciones de Buenos Aires amplían las capacidades de nuestro portafolio de servicios de TI.”

El nuevo centro se enfocará en la oferta de capacidades de nearshore outsourcing a clientes que requieren servicios para mantener y ampliar entornos de mainframe en Estados Unidos y el mundo. Con esto se explotarán las capacidades de Neoris en el desarrollo de aplicaciones para SAP, servicios web, cliente-servidor e interfaces en diferentes plataformas y entornos.

Neoris maneja centros de nearshore en Argentina, Hungría y México, y se ha posicionado como líder en la oferta de nearshore al prestar servicios a sus clientes en una extensa variedad de industrias, entre ellas, la venta al por menor, los servicios financieros, la atención médica, la manufactura, los recursos naturales, la logística y el transporte.

Neoris en la Cumbre de Outsourcing de Gartner

Como patrocinador y presentador en la Cumbre de Outsourcing de Gartner, Neoris demostrará que el modelo de nearshore outsourcing de la compañía presenta diversas ventajas que lo convierten en una alternativa atractiva con respecto a otros modelos de outsourcing, como los implantados en India y otros países de Asia.

“Desde el punto de vista cultural, nuestros empleados latinoamericanos son más compatibles con nuestros clientes de América del Norte,” explicó Mendez. “Además, los centros de soluciones de Neoris están ubicados en franjas horarias similares y, de manera general, se encuentran a una distancia de vuelo relativamente corta con respecto a las instalaciones de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un nivel de servicios que no puede igualar nuestra competencia.”

Fuente: Bureaudeprensa.com

Opinión