NetApp da a conocer su programa VIP para el canal de distribución

Por Mundo Contact | 10 julio 2008 | Tecnología

Oportunidad de éxito para el canal en Latinoamérica con las soluciones de Almacenamiento de NetApp

NetApp anunció su programa VIP para el canal de distribución el cual se ubica en la mejor oferta de la industria ya que premia los esfuerzos  con grandes beneficios como identificación de clientes potenciales, reembolsos, capacitación técnica y en ventas –webcasts, talleres, instructores capacitados-,  promociones, hardware de demostración y mucho más.

La alianza que hace NetApp a partir de este año fiscal con sus socios de negocios y distribuidores es fundamental para llevar adelante sus esfuerzos en América Latina y el Caribe, los cuales se centran en satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales en los sectores financieros, salud y gobierno principalmente.

“Los recursos e incentivos de NetApp están diseñados estratégicamente para que nuestros socios y distribuidores puedan ampliar sus empresas y maximizar su rentabilidad. Los programas de capacitación, educación y acreditación les proporcionan soluciones de respaldo y métodos de ventas para brindar un servicio y asesoría profesional para ayudar a que nuestros clientes aprovechen al máximo sus inversiones”, dijo Matt Gharegozlou, director general de NetApp para América Latina y el Caribe.

El programa VIP para el canal de distribución de NetApp sólo ofrece oportunidades para el éxito, no solo para los propios canales y distribuidores sino también para los clientes.  El motivo por el que todos salen beneficiados es sencillo: para el año fiscal 2009, la estrategia de crecimiento se basa en la solidez de las alianzas estratégicas que sostiene NetApp para atender la región; las cuales incluyen aplicaciones de negocio y bases de datos, mensajería y colaboración, virtualización y back-up con empresas como Microsoft, SAP, Oracle, VMware, Citrix, Symantec y Commuvault entre otras.

“Si nuestros canales y distribuidores crecen, crecemos todos: de eso se trata el trabajo en equipo. De combinar nuestras fortalezas e impulsarlas en el mercado, la mayor demanda de productos de almacenamiento y la innovadora tecnología de NetApp convierte en este momento a nuestros canales en excelentes socios para atender el mercado de América Latina, juntos estamos construyendo una estrategia ganadora para que nuestra actividad comercial avance más rápido”.

El programa VIP para el canal de distribución es una relación ganar-ganar, las necesidades del mercado están cambiando rápidamente y los distribuidores tienen la capacidad de anticiparse a ellas, de desarrollar el canal y de apoyar nuevas líneas de producto. Se diseñó para ayudarlos a alcanzar sus metas, es inteligente, flexible y con la sensibilidad que cada mercado  tiene con el conocimiento por región de cada distribuidor para explotar su potencial al máximo. La creciente demanda en soluciones de almacenamiento y la tecnología innovadora de NetApp hacen el mejor ambiente para que los distribuidores en América Latina crezcan más rápidamente.