Netflix, Evernote, Tinder y HBO triunfan en los Webby Awards

Netflix, Evernote, Tinder y HBO triunfan en los Webby Awards

Dichas empresas figuran entre los máximos ganadores de la edición 2015 de esta premiación, considerada como los 'Óscar de Internet'

Por Mundo Contact | 27 abril 2015 | Actualidad, Web

Evernote, Netflix, Tinder y HBO figuran entre los ganadores de la edición 2015 de los premios Webby, considerados los ‘Óscar de Internet’.

La plataforma de televisión bajo demanda Netflix, que ya triunfó en la edición anterior, recibirá el premio especial del público y algunos de los personajes que aparecen en su programación recogerán sus propios galardones.

Por su parte, Tinder, la aplicación para concertar citas online, ganó el Webby por el éxito del año por sus 50 millones de usuarios mensuales, mientras que el ‘Ice Bucket Challenge‘, el famoso reto del cubo de hielo para la investigación médica contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), se llevó el Webby por la mejor hazaña conseguida por Internet.

Entre las otras empresas galardonadas, figuran el sitio web de HBO, que transmite series en streaming, y el medio digital Buzzfeed, por la mejor aplicación de noticias, además de las aplicaciones de fotografía Hyperlapse y Mashable, que también fueron galardonadas con cuatro premios cada uno.

Evernote, la herramienta digital para organizar el trabajo y mejorar la productividad, recibió el galardón por la mejor aplicación de productividad, mientras que Soundcloud lo hizo por el mejor audio en streaming y la mejor aplicación de música.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *