Netflix lanza función para crear perfiles personalizados

Netflix lanza función para crear perfiles personalizados

Ahora es posible crear perfiles personalizados hasta para cinco miembros del hogar, de acuerdo con los hábitos y preferencias de cada uno de ellos

Por Mundo Contact | 1 agosto 2013 | Actualidad, Web

Netflix presentó hoy una nueva función con la cual es posible crear perfiles personalizados para cada miembro del hogar, basados en los hábitos de consumo de contenidos, las series favoritas y los géneros preferidos de cada uno.

La herramienta ‘Perfiles’, que comenzará a implementarse en todo el mundo a partir de hoy y estará disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas, permite crear que hasta cinco miembros del hogar tengan sus propios perfiles, los cuales se incluyen sin ningún costo adicional en el precio de la suscripción básica.

Neil Hunt, director de productos de Netflix, comentó: “Ahora, cada miembro del hogar puede tener su propia experiencia de Netflix personalizada según las series y las películas que más disfruta. Tus sugerencias personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados”.

Cada perfil se puede conectar a una cuenta de Facebook diferente, lo que permite recibir sugerencias de amigos y personalizar todavía más la experiencia de descubrir contenido. Además, será todavía más sencillo ingresar en la sección Netflix Kids, una sección con títulos adecuados para los niños de hasta 12 años.

Los miembros nuevos pueden agregar perfiles para cada miembro de la familia cuando se suscriben a Netflix, y los miembros existentes pueden crear perfiles adicionales en cualquier momento en el sitio web de Netflix o en la PlayStation 3. Es posible acceder a los perfiles en la mayoría de los dispositivos que admiten Netflix, incluidos el sitio web de Netflix, las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS, y la mayoría de los Smart TV. En los próximos meses se agregará la función a más dispositivos.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *