Inicio Tecnología 2017 NetIQ celebra su 7ª Conferencia anual NetConnect. Marco del lanzamiento de Aegis,...

NetIQ celebra su 7ª Conferencia anual NetConnect. Marco del lanzamiento de Aegis, software de automatización de procesos

México, D.F. Septiembre 24, 2007- Attachmate Corporation anunció hoy la celebración de su 7ª Conferencia anual NetConnect, que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre de 2007 en la ciudad de Orlando, Florida y que contará con la participación de las luminarias en tecnología Geoffrey Moore, consultor y socio de capital de riesgo en Silicon Valley y David Williams, vicepresidente de investigación y operaciones IT en Gartner.

Geoffrey Moore se destaca por el entendimiento y explotación de tecnologías confusas. Durante el evento hablará sobre las demandas de innovación tecnológica y la forma de competir sin comprometer la integridad de los sistemas de misión crítica existentes en los corporativos globales.  Además, debatirá sobre las mejores prácticas que las compañías tienen para la innovación tecnológica en cada una de sus etapas evolutivas. David Williams por su parte, expondrá su experiencia de trabajo corporativa y cómo ha guiado a las empresas  en forma efectiva en las siempre cambiantes condiciones y retos del mercado. Discutirá su perspectiva sobre la automatización de procesos y operaciones en TI y su impacto en el negocio. Presentará además, el análisis sobre Run Book Automation (RBA) un ágil segmento del mercado sobre la automatización de procesos y el incremento de las eficiencias en TI.

Durante esta conferencia anual se realizará el lanzamiento de Aegis, el nuevo producto de NetIQ para RBA, se explorará su arquitectura y se compartirá la información con otros usuarios. Se conocerá también la manera en que el producto puede ser extendido por los clientes y socios para automatizar RBA y procesos críticos y cómo Aegis trabaja en forma conjunta con AppManager para automatizar los run books de la IT, incluyendo correlación de eventos, pasos de investigación de incidencias, procedimientos de recuperación ante fallos, mantenimiento rutinario y tareas comunes de administración de AppManager.

Víctor Pichardo, director para América Latina de Attachmate mencionó que esta conferencia anual ha sido pensada para los clientes,  socios y todas las personas interesadas en los productos NetIQ o Attachmate, “NetConnect es el foro ideal para crear redes sociales de intercambio de ideas y participación activa en las sesiones técnicas de entrenamiento individual. Es un espacio para la capacitación técnica y la aplicación práctica de los sistemas, productos y soluciones de seguridad y conectividad host de NetIQ y Attachmate” explicó. 

Las inscripciones para Net Connect siguen abiertas, para mayor información visite:

twww.netiq.com/netconnect

Opinión