Inicio Tecnología 2017 NetVoice de Avantel: telefonía local ilimitada e Internet de banda ancha por...

NetVoice de Avantel: telefonía local ilimitada e Internet de banda ancha por una tarifa fija

México, D.F., a 3 de febrero de 2005.-

Avantel hace historia una vez más al convertirse en la primera compañía en lanzar al mercado residencial NetVoice , solución que combina Internet de Banda Ancha con telefonía VoIP. Basado en la tecnología IP, este servicio brinda al consumidor acceso a Internet, así como llamadas locales y de larga distancia nacional ilimitadas por una tarifa mensual fija. Óscar Rodríguez, Director General de Avantel, expresó: “NetVoice cambia el paradigma de la telefonía local en México y marca una nueva forma de vivir las telecomunicaciones en los hogares. Es el primer servicio que ofrece un auténtico modelo de convergencia”.

“NetVoice integra todos los servicios de telecomunicaciones que son necesarios en casa; pero, sobre todo, ofrece por primera vez al mercado residencial llamadas de telefonía local y larga distancia nacional ilimitadas por una tarifa fija, lo que permite a los consumidores importantes ahorros y la capacidad de predecir su gasto de telefonía”, explicó el Director General de Avantel. Por su parte, Miguel Calderón, Director de Mercadotecnia de Avantel, agregó que NetVoice brinda todos los servicios con un solo proveedor y una sola factura.

“Las bondades de la telefonía IP que Avantel ha ofrecido al mercado empresarial serán tangibles en el mercado residencial”. Calderón agregó: “Tras un análisis de perfiles reales de clientes, se espera que los usuarios de NetVoice de Avantel ahorren hasta un 40% en su recibo de telefonía respecto al gasto que mantienen actualmente”. La tendencia mundial hacia la telefonía IP (VoIP) ha generado reducciones de costos a los usuarios, hecho que ha convertido a esta tecnología en el segmento de telecomunicaciones con mayor crecimiento a nivel mundial. Con ella, Avantel se posiciona como una alternativa real de telefonía local en el segmento residencial en México, buscando fortalecer las condiciones competitivas del mercado de telecomunicaciones en beneficio de los consumidores. Mediante un nuevo medio de acceso inalámbrico, sin cargos de instalación, se pone a disposición del mercado residencial un esquema modular que permite al consumidor elegir el paquete que mejor se ajuste a su perfil de consumo.

El servicio básico incluye Internet de banda ancha —cuatro veces más rápido que el Internet vía telefónica— y llamadas locales ilimitadas, así como llamadas sin costo entre usuarios NetVoice, aun cuando estos no se encuentren en la misma ciudad, desde una tarifa mensual de $699. También se puede contratar larga distancia nacional ilimitada por $150 mensuales adicionales. A este servicio se le pueden añadir módulos que permitirán al cliente ahorros importantes en sus llamadas de larga distancia internacional y a celular.

También se puede contratar un mayor ancho de banda en el acceso a Internet. NetVoice, la poderosa herramienta de telecomunicación en casa, incluye los siguientes servicios: -Línea y número telefónico -Llamadas locales ilimitadas -Llamadas ilimitadas entre clientes NetVoice sin costo -Internet de banda ancha (256 kbps) -Cuenta de correo electrónico Funcionalidades -Marcado rápido -Transferencia de llamada -Llamada en espera -No molestar -Desvío de llamadas -Buzón de voz (Próximamente) -Asistencia Avantel -Servicio a clientes 7X24 -Facturación vía Internet -Equipo: MODEM inalámbrico y ATA

Opinión