Network1 International abre oficinas en la Ciudad de México

Por Mundo Contact | 3 julio 2008 | Tecnología

Network1 International, mayorista de soluciones de comunicaciones y networking, anunció oficialmente la apertura de su oficina en la Ciudad de México para ofrecer soporte pre-venta, comercial,  y consolidar su red de distribuidores con enfoque local.

Network 1 International, con sede en Florida, EE.UU., fue fundada en 2002 para proporcionar al mercado las más avanzadas soluciones de comunicaciones y networking.

Network 1 International da impulso a la amplia experiencia adquirida por su compañía hermana, Network 1 fundada en 1994 como Value Added Distribution enfocada  en tecnologías de convergencia basadas en Internet y que se ha constituido como el distribuidor más destacado de este  segmento para el mercado brasileño.

Ignacio Leñero, Director General de Network 1 International comentó que el modelo de operación que le permitirá conformarse como un Distribuidor de valor agregado es:

Ventas/Consulta técnicaDesignación de cuentasEnfoque de sistemas y proyectosConsulta de ofertas públicasEntrenamiento técnico / ventasSoluciones Financieras personalizadasClub de la fidelidad con clientesGerentes de Desarrollo comercial enfocados al fabricanteDesarrollo de programa de canal, ejecución y dirección

Las oficinas de Network 1 International se ubican en el PH de la Torre CIMA (Pico de Verapaz No. 435, Fraccionamiento Jardines de la Montaña)