Inicio Tecnología 2017 Networkers, el foro sobre tendencias de las TIC

Networkers, el foro sobre tendencias de las TIC

Hablar de conectividad significa ampliar las comunicaciones, elevar la productividad y hacer eficientes los procesos. Siendo éste el negocio principal de Cisco, que en el foro Networkers a celebrarse en noviembre próximo, buscará explicar cómo las comunicaciones unificadas impactan la productividad de gobiernos y empresas.

Carlos Bueso, director de Mercadotecnia de Cisco México, explicó que “El negocio de Cisco es crear conectividad para crear negocios o socializar; es cambiar la forma en la que la gente juega, aprende, trabaja y vive”.

Apuntó que más del 75 por ciento del tráfico de internet mundial pasa por equipos de Cisco y como líder y socio de múltiples empresas tiene interés por informar al mercado sobre las nuevas tendencias.

Del 26 al 28 de noviembre próximo en Acapulco, Cisco Networkers, en su undécima edición (www.cisco.com/mx/networkers), será un foro de actualización sobre tendencias con la convergencia de voz, video, datos y movilidad; habrá pláticas de negocio y capacitación a profesionales con posibilidad de certificarse.

“Una red robusta de conectividad por banda ancha te ayuda a diferenciarte en el mercado respecto a la experiencia de los clientes”.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión