Inicio Apps y Gadgets Actualidad Nextel y Motorola lanzan el smartradio Master Touch

Nextel y Motorola lanzan el smartradio Master Touch

25

Nextel y Motorola Mobility presentaron el Motorola Master Touch, el nuevo Smartradio de ambas compañías que corre bajo la Red Nextel Evolution, la Red de Datos y Voz más rápida del mercado, según la firma. Este nuevo equipo tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles, zoom digital 4X con flash LED integrado y captura de video HD720p.

Dirigido a usuarios que necesitan un alto nivel de comunicación, pero que al mismo tiempo utilizan su dispositivo como medio de entretenimiento, el nuevo modelo tiene integrados servicios de Google Mobile, como Google Maps  para contar con la mejor localización geográfica, y YouTube. Además, tiene acceso a más de 700 mil aplicaciones disponibles en Play Store.

Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel de México, dijo: “Este lanzamiento representa no solo la continua evolución, sino la innovación tecnológica de nuestro portafolio de productos y el fortalecimiento de nuestra alianza estratégica con Motorola Mobility. Juntos escuchamos a nuestros clientes, y hoy más que nunca les ofrecemos equipos que responden a sus necesidades, tanto a nivel personal como profesional, bajo una tecnología única en el mercado y que ningún otro operador puede ofrecer”.

Gracias a la tecnología Radio Evolution, el Motorola Master Touch puede realizar llamadas grupales con hasta 25 usuarios simultáneamente, lo que te permite conectarte de inmediato con amigos, familiares y colegas de trabajo. Asimismo, cuenta con Quick Office precargado para editar y trabajar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo en cualquier momento.

Por su parte, Vince García, director comercial de iDEN, Motorola Mobility México, comentó: “Motorola Master Touch es el tercer equipo lanzado en conjunto con Nextel, desde que se presentó Nextel Evolution hace menos de dos meses, lo que reafirma el compromiso de ambas compañías de evolucionar con más y mejores alternativas. Pensando en aquellos usuarios que requieren de pantallas grandes para disfrutar todas las funciones del teléfono, este nuevo equipo es ideal para entretenerse, sin dejar de estar conectado”.

Bajo la plataforma de Nextel Evolution, y con sistema operativo Android 2.3, este smartphone posee conectividad WiFi y tiene la capacidad de convertirse en spot para que el usuario pueda compartir internet con otros dispositivos al mismo tiempo que navega en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales como Facebook y Twitter.

Opinión