Inicio Boletines de Prensa NICE acelera la innovación de los recursos de Voz del Cliente

NICE acelera la innovación de los recursos de Voz del Cliente

NICE acelera la innovación de los recursos de Voz del Cliente con una nueva y poderosa oferta de VoC

NICE anunció una nueva y poderosa oferta, NICE Satmetrix, que proporciona las capacidades líderes del mercado de la Voz del Cliente (VoC).

La solución utiliza soluciones analíticas de vanguardia para brindar a las organizaciones una visión completa y en tiempo real de la experiencia del cliente al combinar feedbacks directos e indirectos con los datos del cliente, así como las herramientas de compromiso organizacional necesarias para tomar medidas inmediatas y estratégicas para reducir la pérdida de clientes, impulsar su lealtad y generar un crecimiento rentable. Las nuevas características incluyen encuestas activadas por actividades y herramientas específicas para determinados roles ofrecidas como estándar de fábrica, entregadas con la facilidad del autoservicio.

NICE Satmetrix ofrece capacidades inigualables del Net Promoter Score (NPS), que incluyen las metodologías líderes del mercado y una amplia base de conocimientos, que permite a los clientes obtener el mayor valor posible de sus programas de VoC.

La solución está disponible para organizaciones de todos los tamaños, que ofrecen una plataforma completa de autoservicio operada en la nube, para múltiples usuarios, con capacidades web y móviles, en una fracción del tiempo para lograr valor y la complejidad de otras soluciones de VoC. La solución ofrece una amplitud y profundidad de visión inigualables, lo que desencadena un amplio compromiso organizacional en muchos roles, impulsando un enfoque de múltiples frentes para mejorar la experiencia del cliente y los resultados finales de la compañía.

La solución NICE Satmetrix se destaca en el mercado por las características a continuación:

  • Visión total del cliente: colección omnicanal de feedback y datos operativos de los clientes en larga escala, con capacidades ilimitadas de análisis y filtrado para investigación y planificación
  • Gestión ágil de programas: plataforma completa de autoservicio, que permite una configuración casi instantánea, así como una fácil adaptación y expansión para soportar las cambiantes necesidades comerciales de los clientes, todo con el respaldo de una biblioteca de plantillas, mejores prácticas y guías de capacitación
  • Compromiso organizacional: flujos de trabajo sofisticados y configurables e integraciones con toda la cartera de NICE permiten a las organizaciones impulsar la acción, conectando los feedbacks de los clientes con programas de calidad y rendimiento, y cultivar una cultura centrada en el cliente en toda la empresa
  • Soluciones analíticas superiores : mediante el uso de avanzadas soluciones analíticas de conversación y texto, junto con Machine Learning y soluciones analíticas predictivas, las organizaciones pueden extraer insights en una escala que les permita tomar medidas efectivas e impulsar un compromiso organizativo aún más profundo.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product dijo:
“Como líder del mercado en el área de servicio de atención al cliente, creemos que la voz del cliente es un componente crítico en la capacidad de las organizaciones para crear una estrategia ganadora, guiada por una comprensión profunda de las necesidades de los clientes. La oferta de NICE Satmetrix crea un estándar en las soluciones de VoC, lo que permite a las organizaciones combinar los feedbacks de los clientes con muchos otros indicadores de la experiencia del cliente para impulsar un cambio significativo en toda la empresa. La amplitud de la visión ofrecida por la solución NICE Satmetrix, combinada con la profundidad de la exploración y la participación organizacional habilitada por la completa cartera de soluciones basadas en soluciones analíticas de NICE, simplemente no se pueden igualar”.

Opinión